cap 6

2.8K 143 5
                                    

2 minutos antes..
Dae-su: q te pasa tarado soy tu cuñado dejame pasar...
Wo-jin : estas bien? Q te paso?
Dae-su: un idiota me rosio con un extintor..
Cheonsang: estacion zombie ..
Dae-su: de q hablas??
Cheomsang: son zombies o son iguales solo mirenloss
Se acercaron a la ventana donde estaba yo y en la ventana aparecio una mano abri y era suhyeok con nam-ra entraron y suhyeok se tiro al suelo de lo cansado q estaba y dijo..
Suhyeok: son lo q creo q son? Zombies...?
Todos quedamos en silencion ...
Yo vi a nam-ra y la abraze le pregunte si estaba bien y ella dijo  q si me tranquilice y me sente....
En otro lugar...
Estaba llegando la amulancia al hospital ..llevaban a una alumna q no se veia nada bien...
En la comisaria estaba el profesor lee con un detective estaban hablando de q estaba pasando con este virus ...o lo q estaba pasando en este momento ellos no estaban enterados o bueno al menos el detective no ...
Volviendo al hospital la alumna q fue trasladada ahi estaba infectando a las demas personas empezando por 2 enfermeros q la estaban atendiendo y asi fue propagando el virus ...
Pasando por ahi habia un autobus llendo para el instituto eran los q entrenan la arqueria y asi la hermana de woo-jin ,ha-ri vio todo lo q pasaba ...en el aula de su hermano estaban buscando un celular al encontrarlo vieron q tenia contraseña ..
Cheonsang: a ver damela ...
Cheomsang estaba asomando el celular a la chica q le pertenecia pero no funcionaba ...
Suhyeok: acercalo mas...
On-jo: no hace falta desbloquearlo para llamar al 119 ..
Cheonsang: bueno hola?
Si soy del instituto hyosan nesesitamos q vengan hay zombies..
On-jo: no digas zombies no te creeran ...
Cheonsang: no son zombies exactamente...
Policia x: asi q zombies eh bueno refugiese para q no lo muerdan vamos para haya...
* fin de la llamada*
Tn: y...vendran?
Cheonsang: dijieron q vendran pero...no sonaban muy convencido ...
Na-yeon: y q esperas llamalos otra vez!!!!!!!
Tn: callate * susurro *
Estaba teninedo un ataque de panico q hay de mi mama mi papa como estaran ellos no puedo con esto donde estan ellos... los habran mordido? Siento q no puedo respirar ..
Na-yeon: a mi no me calles solo llamen a la policia o tu has algo ve a buscar a la profesora...
Tn : na-yeon solo callate porq ella ?quieres q salga con todas esas cosas????
Na-yeon: y si ella es la presidenta...
Ya no soportaba esa chillona voz solo me sentia cada vez mas mareada y sin poder respirar...
Woo-jin noto esto y enseguida fue a atraparme antes de caer al suelo ...
Nam-ra: ahora soy la presidenta? Solo cuando estan en problemas ...
Despues de decir eso se acerco a mi para ver como estaba ...
Na-yeon: q le pasa?? Acaso la mordieron???? Saquenla de aqui !!!
Todos comenzaron a acercarse a mi yo solo me sentia mas atrapada cheonsang se dio cuenta q era una taque de panico y le dijo a wuu-jin...
Cheonsang: woo-jin caso 12 ...
Woo-jin enseguida asintio puso mi espalda en su pecho y comenzo a tararear yo comence a llorar y a calmarme poco a poco...
Woo-jin: no llores si?
Tn: es q todo es-esto me p-po-pone asi..
Woo-jin : las princesas no lloran asi q no llores...
Tn: * sonrei* pero yo no soy una princesa ya te lo dije muchas veces ..
Woo-jin: pero para mis ojos siempre lo seras...
Cheonsang se acerco lentamnete a mi y me abrazo yo le correspondi ...habia algunos con el cemblante confundido no entendian q me pasaba...
Tn: yo sufro de ataques de panico por ansiedad... el unico q me ah logrado calmar es woo-jin...
Cheonsang: y no me quiere decir el secreto para calmarla asiq el es el unico q lo puede hacer. .
Tn: * rei porq estaba celoso*
Hasta q escuchee otra vez esa voz chillona

Continuara..
  

Corregidooo ....

El Amor Se Ve En Tus Ojos ( Estamos Muertos Woo-jin Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora