Cheonsang: mi hermanita.. tn donde estas...
On-jo : tranquilo vimos q se metierno en la sala de limpieza ella esta bien ...
Cheonsang: nam-ra podria ver si esta bien porfabor...
Nam-ra : si ...espera..
*lo q escucha nam-ra: woo-jin haceme sentir otra cosa q no sea dolor....y luego escucho truenos*
Nam-ra se tapo los oidos...
Cheonsang: y??? Esta bien??
Nam-ra: nolose solo escuche q siente dolor...
Cheomsang: que??? Acaso esta lastimada???
Dea-su: y si la mordieron??
Ha-ri : tn es fuerte estara bien ademas mi hermano esta con ella...
Cheonsang: nam-ra escucha porfabor...
Nam-ra : bien...
* lo q escucha nam-ra:
Woo-jin: gime mi nombre ahh~
Tn: w-wo-woo-jin aaaah si~~
Nam-ra abrio los ojos como platos y dejo de escuchar...
Cheonsang: que escuchaste esta bien??
Nam-ra am..si estan muy bien...* se empezo a reir *
Suhyeok la miraba y le pregunta q paso...
Nam-ra: ven* lo acerca al oido para q solo suhyeok escuche*
Suhyeok:q escuchaste
Nam-ra: gemidos...
Suhueok: y si tn esta lasti...
Nam-ra: am..no esa clase de gemido...
Suhyeok: oooohhh * c rie* bien no digas nada si no woo-jin se queda sin hijos..
Nam-ra: y tn sin esposo * c rien*
Cheonsag: q tanto cuchichean ahi eh enserio tn esta bien?
Ha-ri: los dos estan bien ya lo dijo ....
On-jo : ella tiene razon ya dijo q estaban bien cheonsag tranquilizate...
Cheonsang: on-jo ..yo..
On-jo: lo hablaremos cuando salgamos de esto ...
Cheonsang solo la miro y asintio ...
Todos se durmieron...Al otro dia en la sala de woo-jin y tn...
Desperte porq sentia muchos besos en mi cara ....
Tn: mmm...buenos dias..
Woo-jin: buenos dias hermosa..
Tn: te falto un beso...
Woo-jin: q donde?
Tn: aqui * hace puchero*
Woo-jin: no me falta uno...
Tn: *hiso el puchero mas grande *
Woo-jin: me faltan muchos besitos ...
Y comenzo a darme beso mas besos ....hasta q paramos y decidimos tratar de llegar a los otros estaban a dos puertas de nuestro lado vimos unas escobas y rompimos el palo para tener una parte filosa tambien encontramos esponjas y sinta nos la atamos en nuestros brazon y piernas y agarramos un balde..salimos despacio y si seguia lleno de zombies el balde lo tiramos con todas las fuerzas al la otra esquina del salon de gimnasia en nuestro camino habia 2 zombies los matamos y corrimos..llegamos a la puerta y entramos de golpe asi despertando a todos ..
Tn: cheonsag!!
Fui a abarazarlo...
Cheonsag: tn pense q estabas mal pero nam-ra me dijo q estabas bien q escucho q estaban bien eso me tranquilizo pero igual queria verte estas bien te duele algo te lastimaste?
Tn: am..yo..si estoy bien tranquilo ...
Mire a nam-ra mi respiracion estaba pesada y mi corazon acelerado ella...habra escuchado algo?...
Nam-ra solo me guiño el ojo haciendome entender q no dira y q todo esta bien...yo sonrei ...pero vi como suhyeok le daba miradas picaras a woo-jin y mi sonrisa crecio estoy chicos son unos payasos jajaj ..
Woo-jin: ha-ri q bueno q estes bien!!
Ha-ri: me alegro q ustedes tambien lo esten...oye porq tan felices eh???
Woo-jin: mm..bue-bueno e-estamos f-f-felices p-por-que los encontra-tramos...
Veia los nervios de woo-jin solo q me miro y ya me puse nerviosa yo tambien...
Tn: s-si..
On-jo: bien me alegro q esten bien ....
Woo-jin: y tu ha-ri? Q hacias en el colegio? Pasaste a las nacionales?
Ha-ri : sisi lo hice ..
Woo-jin: y ...porq viniste aqui?
Ha-ri: queria decirtelo...
Despues de esa platica....nos sentamos hasta q dea-su se le declaro a ha-ri ese momento fue el mas divertido comenzo a lanzarle pelotas ....
Hasta q suhyeok tuvo una idea...
ESTÁS LEYENDO
El Amor Se Ve En Tus Ojos ( Estamos Muertos Woo-jin Y Tu)
Fanfictionsolo leela igual espero te guste