final!!

1.7K 78 21
                                    

5 años despues...
Entraba por la gran puerta de la iglesia llevaba un hermoso vestido blanco en el altar veia al amor de mi vida mi principe de vida ..woo-jin..
De la mano me traia mi papa...y detras de mi venia una pequeña niña de 5 años y un pequeño campeon  de 4 llamado lautaro  ..tiraban petalos de rosa por donde caminaba la novia ...
En el altar estaban mis damas de honor ...
Mi madre...
On-jo ...
I-sak..
Nam-ra ...
Y la abuela de Gyeong-su...
Y del lado de mi amado estaban los padrinos ...
Cheonsang
Suhyeok..
Gyeong-su..
Dea-su...
Jun- yeong...
Y mi tio postiso..
Llegue al altar..y escuchamos al padre. 
Cura: estamis aqui para unir en sagrado matrimonio  a esta hermosa pareja tn y woo-jin...
Woo-jin aceptas a tn como tu lejitima esposa en los dias malos buenos y peores hasta q la muerte los separe..
Woo-jin : acepto...
Cura: tn acepta a woo-jin como su lejitimo esposo en la enfermedad los malos dias y los bueno y los peores hasta q la muerte los separe..
Tn: acepto..
Cura: los declaro marido y mujer puede besar a la novia...
Nos besamos el mejor beso de mi vida al separarnos tomamos los anillo q los traian los mellizos de nam-ra y suhyeok ellos tenian 3 añitos no sabiamos de este embarazo no tomo de sorpresa pero los mellis eran bienvenidos ellos se llaman federico y sebastian...al tomar los anillo cada cual le puso al otro y asi lance el ramo de rosas cuando me di vuelta...i-sak lo habia agarrado y miro a Gyeong-su por reflejo yo solo rei y grite.
Tn: me parece q habra proximamente un casamiento mas jajaj
Brindamos y cellamos esta bella historia con un beso nos miramos a los ojos y vimos q nuestro amor se ve en nuestros ojos...
Fin......


Espero les haya gustado esta historia y el final la verdad me estrese mucho en hacerlo si tienen dudas ponganla en los comnetarios besitosss pueden ir a leer la histlria nueva q hice ...el diario del amor de suhyeok y tu espero les guste bye byeee

El Amor Se Ve En Tus Ojos ( Estamos Muertos Woo-jin Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora