cap 24

1.8K 84 22
                                    

Al abrir mis ojos estaba en una camilla...
Tn: donde..donde estoy?
Alguien entro por la puerta lo q veian mis ojos no lo podia creer
X: holaa despertaste.
X2: si estabamos asustados de q no despertaras..
X3: q bueno q despertaste q haria sin ti...
X4: te sientes bien?
X5: bueno dejenla de preguntas dejenla respirar..
Tn : como ..estan todos aqui? Acaso mori?
I-sak: de q hablas tn deja de imaginar cosas raras   ...
Cheonsang: hermanita tienes fiebre ??
Woo-jin: tuviste un ataque de panico y te demayaste por 10 horas pensamos q no despertarias...
Jun: yeuong: pero menos mal q lo hiciste shuyeok y cheonsang estaban apunto de matar al medico para q hiciera algo..
On-jo : gracias a mi y a nam-ra el doctor sigue vivo..
Gyeong-su: si q bueno q estes bien...y porq preguntas si estamos todos bien jajs nosotros debeos preguntarte eso..
Mama: oh mi niña despertaste..
Tn: ma-ma-mama *comence a llorar y la fui a abrazar ...*
A las horas sali del hospital ..
Tn: woo-jin?
Woo-jin: si q pasa?
Tn: podemos hablar?
Woo-jin: claro q paso..
Tn: woo-jin me gustas desde el primer momento q te vi pense q solo era amistad lo q sentia pero no puedo estar sin ti ,mi alma se iria de mi cuerpo si te pierdo solo nesesito estar a tu lado y cuidarte como tu lo haces todo el tiempo...porq yo...te amo..
Woo-jin: yo tambien te amo y estoy feliz q mis sentiemientos sean correspondidos..
Asi nos besamos un beso q lo senti como si fuera el primero ( aunq si lo era porq los otros eran en el sueño q habia tenido tn) trasmitiamos tanto amor...
Llegamos a mi casa y ahi vi a mi padre y a mi tio los abraze tan fuerte...
Todos estaban bien solo habia sido un sueño aunq fue muy realista todos cenamos y luego se fueron menos woo-jin q lo invite a mi habitacion....
🔥🔞🔞🔞🔥🔞🔥🔞🔥🔞🔥🔞🔥🔥🔞🔞🔥🔞🔥🔞🔥🔞🔥🔥🔞🔥☡+18☡🔞🔥☡🔥🔞☡🔥☡🔞
Puse musica fuerte y me lanse a besarlo caimos a la cama y ahi comenzo todo.. la habiatacion era pura pasion y amor...
Beso todo mi cuerpo con delicadesa como si fuera una muñeca de porselana saco prenda por prenda dejandome desnuda ante sus ojos..lo cual el solo disfrutaba exploro mi cuerpo con sus manos y me susurro al oido un " estas segura no quiero obligarte ni mucho menos hacerte daño tu quieres darme lo mas preciado q le puede dar una mujer a un hombre ademas de su amor...quieres q tu primera vez sea conmigo?"
Tn: si quiero y tu quieres q sea tu primera vez?
Woo-jin: si claro q si....
Asi seguimos beso mi cuello bajando por todo mi cuerpo me acariciaba esto me causaba placer y escalofrios ..pero me snetia protegida el se subio sobre mi y saco un condon se lo puso y se adentro entre mis piernas abriedolas lentamente ..entro en mi sneti algo romperse me dolio pero luego sneti un placer unico mi amado comenzo a moverse y yo pedia q no parara en un momentoa  otro nos estabamos entregando completamente el uno  al otro no estabamos teniendo sexo...estabamos haciendo el amor..y hay una gran diferencia entre esas dos y eso todos lo tienen q saber...
Woo-jin: si te duele me avisas..
Tn: si aah~
Woo-jin: estas bien?
Tn: si..woo-jin aahh~~
Woo-jin se sonrrojo por aquel acto de la chica le habia gemido su nombre en su oido eso lo prendio claneto su corazon con toda suavidad y cuidado aumento la velocidad asi llegando al climax juntos...
Fin de +18🔞🔥
Se taparon con una sabana y se durmieron al otro dia tomaron una ducha y salieron al centro comercial ahi se encontraron con sus amigos ...
Gyeong-su , i-sak, jun-yeong,cheonsang, suhyeok, nam-ra, on-jo, dea-su y ha-ri...
Tn: vamonos de compraaaa!!!
Todos : si!!
3 años despues...
Una mujer embarazada entraba al hospital con la ayuda de su pareja y de su hermano estaba apunto de dar a luz...los doctores la llevaron dentro de la sala de parto junto a su pareja y ahi tuvo a una belleza la puqueña amber...tenia los ojos de su padre y su sonrisa igual...su nariz se parecia a la de su madre sin duda alguna era una hermosura...toda la familia entro  a ver a la pequeña...
Suhyeok felicidades woo-jin y tn!! Su hija es preciosa...
Cheosang: hola pequeñita soy tu tioo aayy q bonita la princesaaa holaaa !! * hablaba con voz de bebe*
On-jo: ya amor jajaja eres tan lindo..
Chelsnang: bueno pero eso no se me olvida mi campeon mira campeon ya nacio tu primita ya la cuidaras mucho verdad ...* le hablaba a la pancita formada de on-jo ya q ella estaba embarazad de un varoncito*
Gyeong-su: yo sere el padrino..
Jun-yelng: q dices yo sere..
Dea-su : se equivocan aqui ven al padrino ...
Cheonsang: yo soy su tio y yo eligire...
Tn: no ya basta despertaran a amber ya callense...

El Amor Se Ve En Tus Ojos ( Estamos Muertos Woo-jin Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora