Llegamos a las contrucciones pero estaban llenas de zombies salimos por una ventnaa y nos quedamos ahi sentados yo solo no me sentia yo no sentia nada hasta q un abrazo le devolvio el calor a mi corazon me escondi en su pecho y llore en silencio no queria q haya ruido y q los zombies nos encontrarar recorde a on-jo y deje de ser tan egoista pe aceruae ella dejo de abrazar a ha-ri y se lanzo a mi brazos tapo su boca con mi hombro y ahi lloro se desahogo yo lloraba con ella las dos consolandonos .. ha-ri y la otra chica q no sabia su nombre porq no interactue mucho con ellos pero fueron a revisar q no haya zombies pero lamentablemente estaba lleno y el unico lugar era por donde volviamos a la escuela..hasta q cheonsang dio una idea..
Cheonsang: puede alguien ir por haya y gritar asi atraira a los zombies y les dejara el camino libre a los demas ..
On-jo: noo nadie mas se sacrificara..
Tn: on-jo tiene razon no quiero q mas nadie muera..
Estabamos todos en silencio y ome estaba quedando dormida hasta q un grito me sobresalto era gwi-nam gritaba el nombre de mi hermano ...
Tn: gwi-nam ya basta porfavor ya no mas...
Mis lagrimas salina por doquier...
Gwi- nam: sabes q tienes poder sobre mi sabes q te amo desde q tengo 12 años pero tu siempre te fijaste en ese inutil asi q ahora no te escuchare tu hermano pagara lo q me hiso asi q o sales o te mato...
Tn: en q momento te vovliste asi...? Yo te conoci diferente..
Gwi-nam : yo abri mi corazona ti pero tu al ver q yo me divertia te alejaste ..
Tn: hacer sufrir a otros es divertirse?
Gwi-nam: ...solo sal de mi camino...
Tn: no!
Gwi-nam: bien!
Me agarro de el cuello y me estaba por empujar al suelo caeria de dos pisos...
Gwi-nam : acaso estas ..embarazada?
Tn: de q hablas!!? Sueltame porfabor no puedo respirar!!
Gwi- nam: huelo a un ser en ti ...te acostaste con el idiota ese ahora si me enoje tn...
Suhyelk: sueltala!!!
Suhyeok quiso atacar a gwi-nam pero lo q logro es q lo empujaran y se sostuviera con sus dos manos del barandal para no caer mi hermanos se enfrento a el pero salio mal gwi-nam lo mordio...
Tn: nooo cheonsang!!!
Empuje a gwi-nam callo por el varandal y ayude a suhyelk a subir y vi a cheonsang ..su brazo el...
Tn: cheonsag!! No...porfavor no me dejes...tu no ...eres mi hermanito...no puedo sin ti...
Cheonsang: tn...es verdad? Estas embarazada?
Tn: no esta comprobado pero si tengo sintomas y al parecer si lo estoy...
Cheonsang: sere ..tio?
Tn: si ..
Mis lagrimas calleron y mi voz no salia...
On-jo: cheonsang?
Cheonsang: on-jo ...te amo...
Y asi vi como mi hermano beso a la chica q estubo enamorado desde los 6 años...
Cheonsang: adios...te quiero hermanita y cuida de mis
Sobrinito.. woo-jin..
Woo-jin: sere padre?
Tn: si mi amor...
Woo-jin:* sonrio feliz pero triste melancolicamnete * yo la cuidare cheonsang...
Cheosnang: gracias... ..
Se estaba por ir pero se dio vuelta y me abrazo a mi y a on-jo ..
Cheonsang: gracias por estar conmigo siempre son las mejores mujeres de mi vida las amare por siempre...
Tn: cheonsang...te amo hermanitoo..* sollozo* porfavor no te vayas encontraremos una solucion..
Cheonsang : lo siento chicas..suhyeok woo-jin..
Asi fue como cheonsang nos empujo siendo agarradas por suhyeok y woo-jin no podia pasar esto no puedo perder a mi hermano a mi otra mitad esto estaba mal muy mal como...seguiria ahora?
Escuche a mi hermano..
Cheonsang: vengan!! Vengan por mi!! Porq soy el chico mas feliz de la escuela sere tioo !!!
Vimos como los zombies corrieron hacia el salimos y nos fuimos de ahi nam-ra anteriormente habia escuchado q explotarian todo asi q debiamos escapar rapido mi mente estaba en blanco pasaban pequeños recuerdos con cheosnang...y todas las personas q habia perdido ..
pero woo-jin me hacia volver a la realidad a esa horrible realidad q si no fuera por los q quedaban seria una pesadilla total...
ESTÁS LEYENDO
El Amor Se Ve En Tus Ojos ( Estamos Muertos Woo-jin Y Tu)
Fanfictionsolo leela igual espero te guste