Luego del silencio na-yeon hablo y exigio una disculpa por parte de todos ya q ella habia tenido razon yo me estaba artando de ella sinceramente..hasta q nam-ra hablo y ahi no pude contener mi odio con lo q habia dicho ella...
Nam-ra: vos lo mataste..
Na-yeon: gyeong-su estaba infectado yo tenia razon...
Nam-ra: nunca dije q fuera el ..
Na-yeon: dejame en paz..
Nam-ra: te vi cuando nadie miraba pasaste tu pañuelo por ese palo y luego le limpiaste la herida a gyeong-su...
Na-yeon mentira!! Yo tenia la razon ustede se equivocaron aceptenlo ...
Nam-ra: dame el pañuelo..
Na-yeon: no te dare nada..
Nam-ra: damelo * le pega una cachetada*
Todos quedamos impactados nunca pensamos q nam-ra haria eso pero si hacia eso es porq una razon tenia asiq me acerque...
Tn:na-yeon... tu lo hiciste?
Na-yeon: no...
Nam-ra : entonces pasate el pañuelo en tu herida..
Na-yeon comenzo a acercar el pañuelo ahi pero se detuvo en el ultimo segundo eso confirmo lo q dijo nam-ra. .
Srta.park: chicos lo q la estan acusando es muy grave nadie tiene derecho de elegir quien puede morir o vivir...
Tn: no me importa ella lo mato , mi mejor amigo no esta conmigo por su culpa tanto odio le podes tener a una persona para hacer eso? Eres...eres una....ahg ...
Cheonsang: eres una asesina
Si amigos mi hermano empujo a na-yeon al suelo y le dijo asesina aunq lo era yo no podia ni pensar esa era la sangre q se veia en el pañuelo si yo la ubiera detenido tal vez el estaria aqui lo siento gyeong no hice nada pense q era sangre de una herida de ella pero nunca pense q haria algo asi ...
Cuando sali de mis pensamientos vi q na-yeon se fue de ahi y escuche a la srta park decir q sobrevivamos solo cerre mis ojos no resistia mas esto solo me acoste en el suelo y me dormi ....Continuara..
Corregidooo...
ESTÁS LEYENDO
El Amor Se Ve En Tus Ojos ( Estamos Muertos Woo-jin Y Tu)
Fiksi Penggemarsolo leela igual espero te guste