cap 8

2.6K 119 5
                                    

Los demas comenzaron a bajar siguiendo con el plan el primero en bajar seria woo-jin para asegurarse q sea seguro luego grito q estaba la srta. Park na-yeon quiso ser la siguiente pero estaba bajando gyeong-su asi q cheonsang le dijo q esperara luego siguieron los demas hasta quedar solo yo on-jo y cheonsnag baje yo quien me resivio abajo fue woo-jin luego bajo on-jo y cuando me iba a asomar a ver si venia mi hermano vi zombies caerse me asuste...
Tn: cheonsang!!!!
On-jo: cheonsang estas bien!!
Todos nos asomamos y vimos a cheonsang y suhyeok sonrei porq los dos estaban bien o bueno acaso estaban abrazados? Jajajs como los amo vi como bajaron al llegar no dude en abrazarlos vi como la mirada de suhyeok iba hacia nam-ra sonrei porq supuse q habria una nueva pareja pero ...entonces no me gusta el si me gustara me pondria celosa no? Y al contrario yo estoy feliz por ellos dos porq son mis amigos ...sali de mis pensamientos al ver una computadora y dije..
Tn: chicos una computadora podemos ver como esta todo haya afuera..
Joon-young entro a facebook hasta q dae-su dijo algo sobre q tenia instagram.. hasta q vimos los seguidores de joon tenia muchisimos vimos algunas cosas hasta q la manguera golpeo la ventana vimos q un zombie estaba colgando mi hermano comenzo empujandolo pero este no caia lo iba a golpear pero no puedo entonces suhyeok lo golpeo haciendo q golpeara a gyeong-su sin querer pero el zombie no se moria entonces gyeon agarro la pc de la compu y la tiro con zombie y todo ... nos salvo la vida....
Estabamos todos en un pequeño shock hasta q na-yeon hablo acuso a gyeon de estar infectado mi corazon se hiso chiquito como si lo apretaran tenia un muy mal presentimiento sentia algo raro pero no sabia q pasaba ....solo me acerque a gyeong y lo abraze y le dije q todo estara bien ..
Tn: no lo mordieron yo vi cuando suhyeok accidentalmente lo golpeo con el trapeador...
Na-yeon: te mordieron yo lo vi ahi en su mano mira..
Gyeong-su: es un rasguño me lastime con la computadora al tirarla cuando te salve la vida ...
Tome su mano y definitivamente era un rasguño ...
Tn: es un rasguño vengan a ver a menos de q tocando un zombie se infecte ...
Na-yeon : pero lo toco ..
Tn: y q? Yo tambien y on-jo sostuvimos a i-sak en la ventana entonces tambien somos zombies?
Srta park: ya basta gyeon ve a la sala y quedate ahi unos 5 o 10 minutos por favor..
Cheonsang: la q deberia irse es ella todos se transforman a los 5 minutos y no ah pasado nada...
Gyeong-su: si quiere me quedo la hora ..
Sin mas rodeos el se metio ahi adentro y yo fui con el porq confiaba en el .. estuvimos jugando charlando nos acordabamos de anecdotas de cuando eramos niños el era como mi hermano no dejaria q nada le pase...vimos a cheonsang en la puerta nos hacia señas ..
Tn: parece q podemos salir..
Gyeong-su : sal tu yo me quedare tal vez hasta q na-yeon se disculpe ..
Tn: bien me quedare contigo..
Afuera de la sala*
Cheonsnag: no quieren salir...
Srta park: entonces ve na-yeon a disculparte ya paso una hora..
Na-yeon entro nos miro y me dijo q saliera pero saliendo de ahi vi su pañuelo tenia sangre y se lo iba a pasar a la herida de gyeong-su iba a detenerla pero todos me sacaron afuera diciendo q tenian q tener su momento a solas...
Tn: es q no lo entienden ...
Iba a entrar pero salio na-yeon luego de ella salio gyeongsu muy enojado yo lo abraze para q se tranquilice lo lleve a sentarse a una silla y ahi otra vez esa punsada el mal presesntimiento no deje de abrazar a gyeon por q si no iria tras na-yeon hasta q ella habla...
Na-yeon: ven tenia razon...
Tn: de q hablas?
En un movimiento rapido gyeongsu me empuja..
Y woo-jin me atrapa y no me suelta al mirar a gyeon el estaba sangrando por la nariz...
Tn: no! Gyeong-su? Estas bien verdad??? * llorando*
Gyeongsu : perdon tn te quiero si pero me ire no les hare daño yo me ire...
Tn: porfabor no gyeong tu no !!! * llorando*
Gyeongsu :los quiero pero me ire no les hare daño son mis amigos ...gracias por todo cheonsang siempre seras mi hermano y tn mi pequeña enanita mi hermanita..
Tn: gyeongsu porfabor..
Gyeongsu comenzo a transformarse y queria morder pero cheonsnag subio a la ventana y silbo la cancion q siempre silbabamos al ir al restaurante de mama..mil lagrimas caian por segundo esto no podia estar pasando vi caer a gyeong pero se levanto y siguio abraze a mi hermano fuerte esto estaba mal muy mal ....
Todos quedaron en silencio....

Asi perdi a otra persona mas importante para mi ya iban 2 esto me dolia mucho...



Continuara llore haciendo el capitulo se q todos quieren evitar las muertes y yo tambien pero es q tengo una idea para el final asi q espero me perdonen pero no se preocupen porq los van a volver a ver ya van a ver el final y van a entender...

Corregidoooo...

El Amor Se Ve En Tus Ojos ( Estamos Muertos Woo-jin Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora