Desperte ya q habia mucho movimiento abri mis ojos y vi q tenia la chaketa de suhyeok nose como paso esto al mirar estaban todos moviendose contantemente me acerque a suhyeok y dije...
Tn: suhyeok gracias pero esto te pertence debes de tener mucho frio ...
Suhyeok: ah no importa te veia q estabas temblando...
Tn: pero tu te enfermeras sabes mi tio siempre dice no importa las notas lo q importa es la salud seas rico o pobre de todas formas moriras por eso es preferible ser sano y yo quiero q estes sano ..
Suhyeok : gracias tn y tu tio es muy sabio ..
Tn: si es el mejor tio...
Mire a on-jo ella sabia q su papa era como mi tio y si el favorito jsjsjs bueno pregunte q hacian y me dijieron q hicieron un baño y yo quede impresionada ...
Al ratito todos fueron al baño y eso yo me volvi a acostar a mi lado estaba mi hermano y al otro a woo-jin nos dormimos todos ....
A la mañana siguiente vi q todos seguian dormidos la verdad hoy dormi bien quitando q estoy en medio de un apocalipsis zombie mire y ya entendia porq dormi tan comoda y calentita estaba dormida en el pecho de wuu-jin...el me abrazaba por la cintura senti maripositas en mi panza pero ya mejor seguire durmiendo un ratito mas quiero tener suficiente energia por cualquier cosa...
Antes de dormirme mire el rostro de wuu-jin ademas de algunos raspones por culpa de todo esto el dormia tranquilo tenia una pequeña sonrisa en sus labio y la nariz un poquito roja yo solo no podia dejar de mirarlo y escuche q hablaron mi cara les aseguro q estaba mas roja q un tomate ...
Cheonsang : si lo miras tanto lo desgastaras..
Tn : yo no lo estaba mirando..
Cheonsang: te gusta?
Tn: yo...yo ..nose
Cheonsang: vamos tn se estan abrazando si fuera otro ya le ubieras pegado pero con el siempre fue diferente ..enserio no me molesta es muy buen chico ... y si te hace feliz yo voy a estar feliz...
Tn: gracias hermanito ...y q hay de ti ehhh ??? Te gusta on-jo?
Cheonsang: si ...pero ya duerme q luego hay q despertarse con mucha energia bien ...
Tn: quiero abrazarte pero no puedo zafarme de aqui
Cheonsang : * c rie* no quiere perderte ...
Tn: jaja si yo no quiero perderlos...cheomsamg..
Cheomsang: si?
Tn: crees q mama este bien? Y q hay de papa?
Cheonsang: seguro estan bien en el restaurante es muy resistente...
Tn: si ..Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El Amor Se Ve En Tus Ojos ( Estamos Muertos Woo-jin Y Tu)
Fanficsolo leela igual espero te guste