Ji-min: te mordieron? Tienes marcado ahi...
Tn: que?
Suhyeok: no
Cheonsang agarro uno de esos cosos q se ponen las partituras y queria golpear a nam-ra q la acusaban de q la mordieron no podia con esto no otra persona mas no perdere a nadie mas...
Tn: cheonsang alejate de nam-ra...
Cheonsang: pero la mordieron ...
Tn: cheonsang ya basta!!
Suhyeok: di lo presidenta di q no te mordieron el q la mordio fue gwi-nam ..
Tn: si yo lo vi antes de q me golpeara...
Cheonsang: no gwi-nam fue mordido por los zombies...
Mi-jin: debe de irse ...no permitire q una de esas cosas nos lastime eso me arrebato a mis padres..
Suhyeok: no se ira no es una de ellos no ven q el q lo mordio fue gwi-nam..
Cheonsang: ya lo dije a el lo morideron los zombies..
Suhyeok: mentira el me reconocio hablo conmigo reconocio a tn . ..
Nam-ra : estas seguro q lo mordieron?
Cheonsang: si ...yo lo vi.
Nam-ra : entonces me convertire me ire...
Tn: no...no te iras de aca vos te quedas no perdere a mas persona ...
Nam-ra: no les hare daño me ire y ya ...
Suhyeok: no tu te quedas ...ven esto!! Si se transforma la tirare por la ventana ...
Tn: cheonsang ya baja eso...
Cheonsang: no...
..........
Paso un rato hasta q vi a nam-ra se veia rara miraba el cuello de suhyeok...
Suhyeok: nam-ra?
Nam-ra se acerco al cuello de suhyeok y cheonsang agarro rapido el " arma"q tenia intento pegarle a nam-ra pero suhyeok se interpuso se enojo con cheonsang y los dos comenzaron una pelea ...
Tn: ya basta!!! Chicos basta!!!
Me interpuse eso fue mala idea porq recibi un golpe y cai al suelo ...
Tn: carajo duele...
Toque mi boca tenia sangre ...
Cheonsang: tn yo lo siento mucho...
Suhyelk: lo siento tn...yo..
Tn: callense los dos idiotas...
Me acerque a nam-ra y le pregunte si estaba bien comenzo a negar y hablo ..
Nam-ra: yo intente morder a suhyeok...
Suhyeok: mentira!!
Nam-ra : no es mentira..
Suhyeok: basta!! Miren ...
Agarro un pañuelo q habia ahi y hato su mano al principio nam-ra se nego pero luego suhyeok no la dejo soltarse...
Suhyeok: listo.. asi me mordera a mi y no a ustedes contentos!!?
Tn:genial esto es estupido...
Cheomsang: tn...
Tn: no! No me dirigas la palabra...
Woo-jin: estas bien a ver ven q voy a ver ....
Woo-jin reviso y solo se me partio el labio asi q se tranquilizo dijo q tenia la cura. .
Tn: como? No hay medicamentos tampoco un kit de auxilio ...
Woo-jin: tengo un kit de emergencia ...
Hiso una cara picara no lograba desifrar diran q inocente eres jaja pues si en ese momento porq quien diria q el peuqeño woo-jin seria un pervertido...
Tn: de q... aaayyy woo-jin eres un pervertido...
Woo-jin: jaja quien dijo de eso...yo tengo este remedio...
Se acerco y me dio un beso era despacito ya q me dolia el labio ..y digamos q si fue una buena cura porq olvide mi labio roto y disfrute el momento...
Vi q los chicos comenzaron a grabar con una camara..
Cheonsang: toma sigues tu..
Solo agarre la camara...y comence a hablar..
Tn: mama , papa espero esten bien yo ..yo...* solloze* cuidense porfabor...estoy bien y tengo novio papa cuando se entere estara celoso jaja y mama lo invitara a vomer pollo como siempre hace y asi los quiero porq son mi vida y si mi hermano me dio un puñetaso pero lo perdono porq sin el no soy nada ...los amo y extraño mucho...
Deje de grabar y mire a cheonsang q me miraba con lagrimas en los ojos.. lo fui a abrazar.
Cheonsang: lo siento lo siento lo siento no quiero q nada malo te paso y yo termino siendo el q te lastima solo no quiero perderte si perdoname..
Tn: esta bien hermanito ya paso...
Woo-jin: bien es mi turno...bueno solo dire q quiero mas dinero ...para invitar a mi novia a comer y comprarle regalo porq si mama papa tengo novia y es la mujer q mas amo en el mundo y como me enseñaste papa la voy a proteger hasta la muerte.... ha-ri de ella nose nada pero estoy seguro q la volvere a ver espero esten bien ...
Dea-su : bien yo cantare...
Y asi todos comenzamos a cantar hasta q tuve una muy buena ideaa
ESTÁS LEYENDO
El Amor Se Ve En Tus Ojos ( Estamos Muertos Woo-jin Y Tu)
Fanficsolo leela igual espero te guste