capitulo 12

2.2K 117 7
                                    

Vi como suhyeok llegaba todo sudado y asustado al no ver a cheonsang me acerque a la ventana en mi campo de vision no lograba ver a cheomsang me voltie asustada y le pregunte a suhyeok..
Tn: y cheomsang? Donde esta mi hermano??!!!!
Suhyeok: el..el fue por otro camino la cosa se complico en la sala de profesores..
Sentia culpa en su voz y sus ojos parecia q queria llorar lo dije de una muy mala forma
Solo baje la mirada y hable...
Tn: yo...lo..lo s-siento  es q to-tod-o esto me es-estre-esa mucho y yo  .....no quiero perder a mas nadie por favor    .......
Esto lo dije llorando y con la voz entre cortada woo-jin me abrazo y yo solo escondi mi cara en su cuello aunq yo era mas bajita q el aun haciendo puntin pude llegar para esconderme ahi solo rogaba q cheonsang este bien y q el resto de mi familia y amigos tambien lo esten ...
Paso un tiempo y on-jo q se notaba preocupada hablo con
Jun-yeong ...
On-jo: jun-yeong tu y tu equipo de robotica no habia echo un dron?
Jun-yeong: si ...podemos buscar a cheonsang con eso y tal vez pedir ayuda ..
On-jo: bien
Jun-yeong : pero esta en el laboratorio...
On- jo ; ire a buscarlo...
Suhyeok: yo ire contigo. .
Tn: no...suhyeok ya te arriegaste muchas veces descansa por favor ire yo...
Jun-yeong : faltan unas partes para terminarlo creen q pueden traermelas tn tu hiciate el dron conmigo sabes cuales partes le faltan ...
Tn: si yo ire ...
Trate de dar un paso pero me marie no quise decir nads pero woo-jin lo noto ...
Woo-jin: no iras...
Dae-su; ire yo...
Woo-jin; no puedes eres de gran tamaño...
Dae-su: bien..me quedo pero quin ira..
Jun-yeong: ire ...
Veia como suhyeok hablaba con on-jo se veia preocupado pero al final on-jo salio por la ventana y luego regresaron....




Hey...ya hice el grupo mi primera integrante fue SaraReyes09  gracias!!! Recuerden pueden mamdarme un mensaje para agregarlxs al grupoo

El Amor Se Ve En Tus Ojos ( Estamos Muertos Woo-jin Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora