Tn: chicos podemos ir a la azotea ay muchos helicopteros debemos ir como dijo nam-ra...
On-jo:como podremos? Esta lleno de zombies la musica ya acabo...
Tn: ruido...
On-jo: si eso es ruido tn eres una genia eso haremos ruido haremos una barricada ...
Y asi hicimos vi a lo lejos como on-jo hablaba con suhyeok y nam-ra y los demas estaban armando un gran muro para q los zombies no nos atrapen ...senti unas manos en mi cintura cuando me di la vuelta lo vi a mi hermoso novio ...
Tn: holii
Woo-jin: holi preciosa..
Tn: estas mas coqueto ahora q somos novios de los 10 años q te conosco no habia visto todo eso de ti q ahora me demuestras...
Woo-jin : eso cambia algun sentimiento de ti hacia mi?
Tn: que ? Nono yo te amo asi como eres y me encnata q te sigo conociendo mas y mas porq me enamoro mas..
Woo-jin: tu me tienes loco enamorado...
Cheonsang: ya dejende de mimitos y ayuden...
Tn: gruñon
Cheonsang: escuche eso...
Dea-su: jaja parecen niños..
Tn: calla gordito...
Dea-su : si perdon jajsjsj
Tn; jajsjs ya a ver ...
Y asi comenzamos a acomodar todo en una parte no podia hacer un nudo y me daba verguenza pedir ayuda...
Woo-jin: nesesitas ayuda??
Tn: mmm si podrias ayudar amor..
Woo-jin: dilo * con una sonrisa de oreja a oreja*
Tn: q si me puedes ayudar?
Woo-jin: lo otro como me llamaste.?
Ahi cai me di cuenta q le dije amor wow q hago estoy nerviosa esta sonriendo muchoo pero me encanta esa sonrisita coqueta q hace ...
Tn: amor..*timidamente*
Woo-jin: ayy me alegras la vidaaa decilo de nuevo...
Tn: ya porfabor estoy rojisima para...
Woo-jin: bien...si no lo dices .
Comenzo a hacerme cosquillas no resistia mi risa.. cai para el suelo y el arriba mio no paraba de hacerme cosquillas..
Tn: bien bien a-amor amor amor amor amor ya lo dije para jajajaja amor amor...am-
Fui interrumpida por unos labios sabor a fresa...sip me habia besado el daba sin dudar los mejores besos...
Tn: ya ...sigamos ...
Woo-jin: bueno..* c acerca*
Tn: sigamos con el muro jajaja
Woo-jin: oohh
Tn: ya tendremos tiempo para nostros ...
Woo-jin: * cara picara*
Tn: no hagas esa cara porfabor ...
Woo-jin: porq te enamoras mas de mi?
Tn: ademas de eso porq me da mucha risa jajajs
Woo-jin: la seguire haciendo para verte reir...
Cheonsang: ay con ustedes ya me dio diabetes ya parense de ahi ...
Tn: jajsjs bueno sigamos con el muro...Terminamos el muro ahora solo quedaba hacer el ruido abrir las puertas y .....se viene la accion!!!!
ESTÁS LEYENDO
El Amor Se Ve En Tus Ojos ( Estamos Muertos Woo-jin Y Tu)
Fanfictionsolo leela igual espero te guste