Cuando Cinco regreso a su casa después de haberse quedado unos días con la familia de su prometida en la misma. Iba pasando por la sala cuando vio que una gran pantalla mostraba a sus cuñados y a su suegro. Los esta preparando para el combate. —Ahora, Alexandra López...— empezó a hablar su padre, pero lo interrumpió
—Mundialmente conocida como Número Cinco, es la líder de la Elemental Academy y fue la última en ser adoptada— informo recargandose en el marco de la sala —Sus poderes consisten en copiar los poderes de las demás personas sin importar quiénes o cuáles sean, también en la energía que hay a su al rededor como la eléctrica, la de la naturaleza e incluso la corporal— enlisto sintiéndose orgulloso de su prometida —Tambien puede reunir energía dentro de ella y almacenarla para usarla en un momento específico. Sabe controlar muy bien sus poderes y compaginarlos con sus emociones, así que si está enojada estarán en problema— añadió —Tambien es la más fuerte, inteligente y rápida de todos, por eso es la líder, además de que sabe muchos trucos con sus poderes y no es tan fácil de cansarla, por si estaban pensando en eso— informo viéndolos con una ceja levantada notando las caras de sus hermanos, finalmente asintiendo, sabiendo que tiene la razón. —Incluso es buena en combate, ya sea aéreo, acuático, terrestre o subterráneo, no importa que tipo de combate sea, ella es muy buena peleando— finalizó.
—Y tú, ¿cómo lo supiste?— le pregunto su hermano Número Uno
—Por que también son mi familia, y me caen bien— contesto sin estar consciente de lo que dice dejando a todos confundidos hasta que se dio cuenta de lo dicho
—¿Que ellos qué?— indagó, pero Cinco no contesto nada, solo se teletransporto a su cuarto y se recostó en su cama con una sonrisa burlona en su rostro. Estaba algo cansado pero satisfecho, orgulloso y feliz. Tal vez, en unos meses ya no tenga que justificarse con nadie, a excepción de su prometida y la familia de ella, pero con ellos no tendría ningun problema, les tiene confianza y ellos a él.
[...]
Cuando los Hargreeves llegaron a la zona de enfrentamiento estaban en el bosque, pero la mayoría no estaba vestida para la ocasión pues en cuanto sintieron sus zapatos hundirse en el lodo se quejaron, provocando que Cinco sonría con gracia para proceder a bajar su equipaje, los demás pensaron que iba a bajar el de todos, pero solo fue el suyo.
Frente a ellos estaba una casa linda y moderna. Cinco tocó el timbre y a los pocos minutos se habrio dejando ver en la manija unos brillos verdes, dando a entender que su novia había abierto la puerta desde quién sabe dónde. La academia procedió a entrar mientras escuchaban como el auto se marcha. Buscaron, pero no encontraron nada solo escucharon voces en la cocina así que fueron de inmediato encontrando a los Lopez sentados en el comedor mientras platicaban y su equipaje estaba a un lado.
—Ya llegamos— anuncio Cinco haciendo que todos los miren y le regalen una sonrisa sincera junto a un cariñoso saludo. Mientras que la madre de los Lopez se levantaba de su asiento para saludarlo con un abrazo y un beso en la mejilla, siendo correspondida en ambos pues también sentía ese cariño maternal con ella a pesar de que era su suegra.
—¿Cómo estuvo el viaje?— le pregunto a su yerno, pero cuando iba a contestar lo interrumpió su padre
—Estuvo bien, gracias— contesto Reginald provocando que todos rueden los ojos sin ocultarlo —Señor Alexander, ¿le podría decir a la servidumbre que lleve nuestras maletas a las habitaciones?— le pidió provocando que todos mostrarán sus poderes por la molestia. Marcus hizo una daga de vidrio en su mano, Angel empezó a jugar con la luz de la casa mientras tenía rayos en su mano, Noah elevó agua en el aire, Cameron saco piedras del suelo listas para ser lanzadas a su cabeza, Alexandra creo una daga de energía verde en su mano mientras sus ojos se ponían del mismo color, Lana hiso que el viento fuera rápido a pesar de que todo estaba cerrado y Amber encendió sus manos en llamas al igual que sus ojos. Todos estaban molestos, incluso Cinco.
—Ella no es ninguna sirvienta, es mi esposa— informo con molestia en su tono de voz —Y si quieres las habitaciones, entonces vas a tener que esperar a que se asignen— ordeno pues esa era su casa. Al oír esto, todos se relajaron y dejaron de mostrar sus poderes lo que provoco una risa silenciosa por parte de Alisson que no fue pasada desapercibida. —Cada academia tendrá una habitación, pero los fundadores o padres serán separados de ellos en otra, y todas las parejas tendrán su propia habitación— informo —Tienen cuatro minutos para ganar una— sentenció hacia las parejas mientras miraba su reloj. Ahí fue cuando la rapidez de Alexandra se daba a la luz pues en cuanto escucho eso se teletransporto junto a su novio y los teletransporto a ambos al piso de arriba. Envolviendolo en chispas verdes para hacer una pequeña explosión y, entonces, llegar enteros al segundo lugar mucho antes que los demás.
Cuando Cinco y Alexandra encontraron una habitación que les gustó a ambos se abrazaron con una sonrisa en sus rostro y se besaron, mientras el de ojos verdes la deposita en la cama con él sobre ella, pero sin dejar que todo su peso caiga en su delgado cuerpo. La chica aprovecho para cerrar la puerta con seguro y teletransportar su equipaje a la habitación, mostrando chispas verdes en sus manos. Ellos siguieron con sus besos cariñosos mientras el tocayo de la novia terminaba de asignar las habitaciones para el resto de las academias, provocando molestia en todos los integrantes de la academia Umbrella.
A ellos no les importaba el liderazgo, lo que realmente les importaba era demostrar que son mejores que cualquier persona del mundo. Pero lo que no sabían era que si ser asesino implicaba eso, entonces ellos no eran los mejores. Era la pareja que estaba besándose recostados en la cama de la habitación. Los mejores asesinos en el espacio-tiempo que jamás pudieron existir. O también llamados como postremo milites que se traduce del latín como Los últimos caballeros.
Créanme cuando les digo que los Hargreeves se arrepentirán de meterse con Postremo Milites y la Elemental Academy.
1073 palabras en total
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐞𝐣∅𝐬 𝐃𝐞 𝐄𝐥𝐥∅𝐬 • 𝐓𝐔𝐀 ||Cinco H.||
FanfictionUn día caminando Sir Reginald Hargreeves encontró a una pequeña bebé en la calle abandonada. Él la llevo a la academia para cuidarla, donde todos se encariñaron con ella, incluso Cinco, y la conservaron. Cuando esta bebé cumplió 10 años le empezó a...