♨ 𝙲𝚊𝚙. 2♨

212 26 1
                                    

Seis años despues

La academia Umbrella se lo encontraba comiendo en silencio, hasta que Sir Reginald lo interrumpió.

-Niños, tengo un anuncio importante que hacerles- anuncio provocando que todos le prestarán atención -Nos vamos a mudar-

-¿Que?- cantaron todos impresionados

-¿A dónde?- pregunto Alisson

-A Londres- contesto Reginald -Los inscribí a una escuela privada-

-¿Por qué?- cuestionó Luther

-No tengo por qué dar explicaciones Número uno- sentencio -Asistiran a esa escuela- demandó -En cuanto terminen de comer vallan a su cuarto y empaquen sus cosas, nos vamos en dos días- exclamó levantándose de su lugar para irse a otro lado

-No lo entiendo- suspiro Alisson

-Creo que es bastante obvio- comento Cinco provocando que todos lo mirarán confundidos -De que es una mision- continuo -El viejo solo piensa en eso, a ver con que tonteria nos sale- pronunció terminando de comer

-Yo creo que es otra cosa- dijo Diego

-¿En serio?- cuestionó -¿Quieres preguntarle o quedarte con esa teoría, Diego?-

-¿Eso importa?- interrumpió Klaus -Nos inscribió a una escuela piensen en algo más positivo- exclamó pero todos se quedaron en blanco esperando a que continuara -Vamos a conocer más personas fuera de esta casa, personas que no son criminales o rehenes, personas de nuestra edad. Chicos, chicas- finalizó emocionado por lo cual todos pensaron que no sería tan mala idea el que Reginald los haya inscrito a una escuela. En cambio, Cinco solo rodó los ojos y se teletransporto a su habitación provocando que Klaus hiciera otro comentario respecto a el -Amargado-.

Cinco estaba recostado en su cama viendo al techo, cuando volteo a ver a la pared que estaba a un lado suyo, ahí había una fotografía de una niña -Te extraño, número 8- suspiro tocando suavemente la foto -Perdoname por lo que te paso- dijo con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada -No era mi intención que murieras- finalizó para llorar hundiendo su cara en la almohada -Por favor perdoname- exclamó mientras lloraba a mares.

𝙽𝚘𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝙲𝚒𝚗𝚌𝚘:
No mucho después de que nos dieramos cuenta de que Ocho se fue empezamos a buscarla solos. Papá no se molestó en ayúdarnos a encontrarla, tal parece que nunca la tomo en cuenta.

Bastante tiempo después de buscarla por todos lados, nos dimos por rendidos y la dimos por muerta. No encontramos su cadáver, pero tampoco la encontramos viva. Hubo veces que al salir la veía, pero volvía a hechar un vistazo y solo era mi imaginación.

Incluso le pedimos a Pogo y a mamá que pusieran una tumba en su memoria, tal vez sea pequeña pero es suficiente para mí.

𝙵𝚒𝚗 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚝𝚊

Todos estaban muy emocionados, incluso Vanya, pero no Cinco, él necesitaba a la niña que lastimo hace años y no ha visto. Cinco no quiere conocer a más personas, quiere a ____, su _____.

Dos días después

Toda la academia estaba bacía, solo estaban los niños con sus maletas en lo que era la sala esperando. Hasta que escucharon pasos por la escaleras, provocando que se formarán en una fila en orden cronológico.

𝐋𝐞𝐣∅𝐬 𝐃𝐞 𝐄𝐥𝐥∅𝐬 • 𝐓𝐔𝐀 ||Cinco H.||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora