♨𝙲𝚊𝚙. 20♨𝙿𝚝. 2

54 8 3
                                    

El sonido de una copa resonó por todo el salón indicando que pongan atención al anuncio que se daría.

-Voy a ir con Cinco- le dijo Andra a Draco para acercarse a la mesa con su novio. -Hola- saludo empezando a escuchar a hablar a Narcisa mientras se sienta a su lado. -Me dijo Draco que es un anuncio para nosotros, no sé de qué sea- comento algo inquieta, lo que llamo su atención más que el anuncio.

-¿Estás bien?- le pregunto posando su mano en su muslo -Te vez agitada.

-Tengo calor- contesto tratando de hacerlo entender.

-Pero hace frío- ella solo le dio una mirada que haría toda chica ante una respuesta así. -Aaah, ok- pronunció viéndola asentir y poniendo atención al anuncio de Narcisa.

-Bueno, ahora quiero mencionarles otro asunto que ha estado resonando por ahí, tal vez no mucho porque han sido discretas estas personas, pero lo han hecho- empezó a hablar preocupando un poco a los Lopez. -Hay dos personas que se van a casar muy pronto y, quería decirles que, como regalo de bodas por parte de la familia Malfoy les vamos a regalar una casa cerca de un lago aquí en Londres- anuncio empezando a escuchar aplausos conmovidos por todas las personas. -Cinco Hargreeves y Alexandra Lopez, felicidades por su matrimonio- los felicito volviendo a escuchar los aplausos mientras ellos están a punto de tener un infarto.

¿En serio, Narcisa? ¿Enloqueció? Casi nadie sabía que ambos se iban a casar y ahora lo anuncio a medio mundo porque todos son importantes y tienen mucho dinero. Ahora todos lo anunciarán y los perseguirán perdiendo la privacidad que tenían. Se les hará más difícil formar su familia en paz por los paparazzis.

En ese momento, la pareja vio a los Hargreeves acercarse con velocidad, así que decidieron alejarse y salir de ahí, pero no funcionó gracias a una onda de energía que se extendió por toda la habitación haciendo que la fiesta termine.

¿Quién provoco esa onda de energía si los Lopez apoyan el matrimonio? Bueno, para eso se necesita volver a la noche antes de que se fueran los Hargreeves.

Una semana antes

-¿Estás segura de que lo quieres intentar?- le pregunto Allison nerviosa a su hermana.

-Sí, estoy segura- contesto dejando los nervios de lado. -Quiero saber si lo que dijo Alexander es verdad- argumento empezando a concentrarse mientras su hermana la mira con atención.

Intento una, pero no pudo. Intento otra y otra, y otra, y otra, pero en ninguno pudo.

-¿Qué ocurre?- se pregunto Vanya empezando a desesperarse.

-No lo se. Tal vez Alexander estaba mintiendo- respondió tratando de encontrar una solución lógica al problema.

-Reginald siempre ha sido un mentiroso, me sorprende que no se hayan dado cuenta antes cuando es muy obvio- comento Alexandra hacia las hermanas llamando su atención. Estaba recargada en un árbol mientras veía con atención lo que hacían. -Concentrate en el sonido- sugirió con delicadeza -Los pájaros, la hojas de los árboles- enlisto para que ella tuviera una buena guía con sus poderes y no destruya el lugar.

Al poco tiempo de concentrarse en el sonido, se empezó a sentir la brisa aumentar de velocidad mientras se levantaban cosas a su al rededor. Ramas, hojas secas.

-No te alteres, solo mantente relajada y deja que fluya con tranquilidad- le indico tranquilamente haciendo que ella le haga caso y sus poderes sigan levantando y moviendo los árboles en una hermosa melodía. -Yo creo que es suficiente, Vanya- pronunció suavemente notando que la Hargreeves dejaba de utilizar sus poderes y su cuerpo deje de estar pálido y blanco.

𝐋𝐞𝐣∅𝐬 𝐃𝐞 𝐄𝐥𝐥∅𝐬 • 𝐓𝐔𝐀 ||Cinco H.||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora