↳ En los trosos del corazón roto de Quackity, cada uno tiene un recuerdo de ella.
Quackity prendió directo en twitch, no tenía ganas pero era la unica forma de dejar de sobrepensar.
── ¡HOLA CHAT! ── grito cerca del micrófono atragantandose en el paso. ── Hoy veremos videos que ustedes me mandaron por discord.
Se acomodo su reconocido gorro azul y se metio a la app compartiendo la pantalla para que el chat también viera los videos.
Al ver algunos que realmente eran malos pero le dieron gracia, llego el turno de un video que hizo desaparecer su sonrisa.
── Veamos este...
Le dio clic al video, reproduciendolo.
Mi nombre es Jade Brooks
── Jade brooks. . . ── pronunció el nombre con mucho esfuerzo y dolor.
Este año cumplo 20
── Ayer fue su cumpleaños ── Alexis se recargo en su silla y empezó a jugar con una botella de plástico mientras seguía viendo el video con una expresión que el chat no tenia palabras para escribirlas pero si podian ver el dolor y la tristeza en su rostro.
La ultima foto que subi a instagram fue con mi novio.
── La última foto que subió fue conmigo cumpliendo 2 años de ser novios.
Estoy muy feliz porque mi hermano entro a la universidad...
── Su hermano se salio de la universidad al mes ── apretó sus labios en un línea.
También estoy feliz porque le di un ramo de rosas a Alexis, el no sabe que una es de plástico.
── Las rosas se secaron. ── Quackity movio la cámara para mostrar el florero donde simplemente estaban los puros tallos y los petalos dentro del agua. ── Y solo quedo una sola.
Sacó la rosa de plástico y acomodo la cámara correctamente a cómo estaba antes.
Me gusta ver la sonrisa de Quackity
──... ── el mexicano solto un suspiro melancólico. ── Yo sigo recordando la suya.
El video terminó y Quackity se acomo mejor en la silla observando a la cámara.
── Este video, dolio, dolio demasiado. ── dejo la rosa aun lado de su teclado y empezó a leer un comentario del chat que le llamo la atención.
── Lo subio a su canal de yutu. Cierto que tiene un canal, mas alrato vere sus videos, ¿O los vemos juntos? Creo que es mejor que los vea solo. ── solto una pequeña risa.
Dragon_mamadisimo69 a donado 100 bits.
No quiero sonar entrometido, pero ¿Que fue lo que le pasó?── ¡Aso chat que chismosos son, eh! Pero bueno, ella tuvo un accidente...
En el cual falleció y solo me quedan recuerdos rotos de ella en mi debil corazón.
false dreams
¡ACLARACIONES¡
i. Esto solo es un FANFIC, NO es la vida real.
ii. Esto lo hize para ocuparne y distraerme en algo.
iii. Mi intención no es insultar ah nadie y si lo hice pido disculpas de antemano.
iv. Si solo vienes a dejar malos comentarios amablemente te pedirevque por favor salgas de aqui.
v. Si de casualidad eres un STREMERS pido por favor que no leas este pedazo de cringe.
ESTÁS LEYENDO
#! BROKEN MEMORIES ; alex quackity
Fanfiction❬ broken memories ↳ alex quackity ❭ Fanfic' corto ━━━━ ' Porque Alexis tenia pequeños recuerdos felices en su corazón roto ' ™false1dreams Esta historia es creada por mi, prohibido copias u adaptaciones.