Martes 16 de Marzo, 2021
Pensar antes de actuar no era una de sus características. Lo suyo era hacer las cosas al instante de lo contrario viviría arrepentido y repitiéndose una y otra vez la misma pregunta ¿Qué hubiera pasado si yo..?. Por otro lado, ahora no sentía la misma confianza, si daba un paso en falso todo acabaría. Hyungwon era la perfección hecha persona, al menos para él, que él no hablara no lo hacía menos o mataba todos los puntos que su físico le aportaba.
Tenía que ser realista, enterarse por cuenta propia que su chico perfecto no podía hablar lo desconcentro demasiado. Minhyuk no le había dado más detalle, quería saber si su discapacidad era de nacimiento, lo adquirió por algún accidente o algún trastorno, quizás. Su padre tenía un sobrino con TEL* , la diferencia era que el niño si habla con ciertos problemas para comprender en las conversaciones pero aun así pronunciaba palabras, agradecería tener más información sobre Hyungwon aunque no quería ser imprudente, eso lo dejaría en muy mal concepto.
–...y eso fue lo que yo le dije ¿estuvo bien no?
–¿Ah? ¿Qué dijiste?–miró a su amigo con el ceño fruncido
¿Desde cuando ha estado hablando?-pensó.
–Sabía que no me estabas escuchando – dijo el moreno rodando los ojos–¿Se puede saber que te impide ponerme atención?
–Pareces una mujer con tanto drama–resopló concentrándose nuevamente en su almuerzo.
La cafetería era uno de sus lugares favoritos en la universidad, casi todos los días podía conseguir ramen, un delicioso ramen (no tan deliciosos como el que le hacía su padre pero si muy bueno) y si le hacía ojitos a la cocinera obtenía una porción demás. Ese era uno de esos días, con dos porciones de ramen delante de él pero la cabeza en otro lado.
–Tu eres el típico macho que ignora a las demás personas por estar encerrado en su mundo–dijo negando varias veces con la cabeza–¿enserio no escuchaste nada de mi anécdota?– Lee negó con pena–va, que mal amigo eres.
–Ya, vuelve a contarlo prometo poner atención.
–No. Sólo te haré un resumen–aclaró su garganta–la prima de Kihyun...esta niña de ingeniería, fue al entrenamiento de ayer para invitarme al cine. Recuerdo muy bien haberla rechazado hace una semana pero volvió a insistir. Siento que fui un poco cruel rechazándola en medio del campo pero... no quiero nada con ella~
–Sino con su primo
–Si... digo ¡NO! Kihyun ni me gusta– cruzó sus brazos frunciendo los labios.
–Yo nunca mencioné a Kihyun– comentó sonriendo burlón–la niña también es prima de Kyunsoo y de otras tres personas más.
–¿En que pensabas?–cambió el tema abriendo su botella de refresco.
Hoseok se carcajeo, su amigo era tan tonto para negar un gusto y hasta para defenderse cuando se equivocaba. De todas maneras dijera lo que dijera no le iba a creer, lo conocía demasiado para saber que estaba tras los huesitos de Kihyun pero como creía que era novio de Yoongi no se metía. Wonho sabía muy bien la verdad pero como Hyunwoo seguía negando su atracción por el pelinaranja no veía la razón para decírsela.
–¿Qué harías si la persona que te gusta no puede hablar contigo?–habló retomando su semblante serio.
–Depende del contexto. Verás, puedes hablar de un amor prohibido, tu gusto por algún profesor, el chico vive en otro país, no sabe nuestro idioma, es un idol, esta muerto o soy yo... necesito más información para saber que responder.
–Ninguna de las anteriores ¡Por Dios! ¿¡Cómo me puedes gustar!? Eres mi amigo
–Lo se, tenlo presente–sonrió revolviendo el cabello del pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Los días a tu lado 🎇2 won 🎇
FanfictionLee Hoseok o mejor conocido como Wonho, es un joven amable, ingenuo, de corazón puro, atractivo rostro y cuerpo de tentación. Desde que su madre lo dejo a él y a su padre, siempre están juntos. Trabaja por las tardes en el restaurante familiar de...