🌟 Capítulo 15 🌟

124 21 23
                                    

-Mi amor....ábreme -se quejó sentado recargado de la puerta-Solo era una broma

Su teléfono sonó en el pantalón. Al sacarlo sonrió por inercia, su lindo novio le había enviado un mensaje. Tan pronto lo leyó borró la sonrisa.

📱📲

Ranita Hermosa 💞

No voy abrirte.

Esa fue una broma de muy mal gusto

📱📲

-¡BEBÉ! Ni siquiera soy bueno mintiendo-se quejó golpeando su cabeza contra la puerta-Ya ábreme. Te traje un pequeño peluchito de ranita, no puedes dejarnos aquí afuera

Ranita Hermosa 💞

Deja el peluche en la puerta

Lo recogeré más tarde. Tu ya puedes irte

-A no, si yo no me quedo el peluche tampoco-dijo con una sonrisa creyendo que eso le funcionaría

Ranita Hermosa 💞

Entonces vete y no dejes nada

No lo necesito

El pelinegro abrió su boca incrédulo por la respuesta de su novio. Quizás si se había pasado con la broma pero Wonnie también esta exagerando. Sonrió por la repentina idea que cruzó por su cabecita y que le aseguraría el perdón de su novio.

-Bien. Te lo pediré por última vez-habló levantándose del suelo-Wonnie, ábreme la puerta por favor- rio silenciosamente al leer el "NO" de su novio en el mensaje-Ok. Entonces me voy y doy por terminada nuestra relación.

Sin decir nada más, fingió marcharse haciendo sonar de más sus pisadas al bajar los únicos tres escalones del porche. Corrió lo más rápido que pudo hasta un lado de la casa escondiéndose detrás de un arbusto que le permitiría ver si el pelirosa salía de la casa.

Tuvo que cubrir su boca para calmar su risa o seria descubierto. El menor había salido, desde lejos se notaba lo preocupado que estaba buscando el peluche o a él. Hyungwon caminó hasta la calle mirando a todos lados con la esperanza de ver a Hoseok. Bajó la cabeza mordiendo su labio inferior a la vez que un ligero temblor se apoderaba de su delgado cuerpo. Won estaba llorando.

Hoseok no lo pensó mucho y salió de su escondite corriendo hasta su novio. Lo abrazó por atrás envolviendo sus brazos en la diminuta cintura restregando su cara en el cuello del pelirosa.

-No llores mi amor. Ya estoy aquí-susurró en su oído-Nunca me fui amor, no sin ti mi vida

-Ho-ho-balbuceó con dificultad por el llanto

-Ya no llores amor, no terminé contigo-sonrió dándole la vuelta. Con sus pulgares limpió sus mejillas-Todo esta bien bebé, estoy aquí ...con mi hermosa ranita

Hyungwon alzó sus brazos rodeando el cuello del mayor. En un arrebato de emociones, se lanzó a los labios de Hoseok besándolo desesperadamente. El pelinegro tardó un rato en entender lo que pasaba y cuando lo hizo correspondió al beso disfrutando de los carnosos labios que tanto había deseado y que hasta ahora le era permitido probar.

Hoseok fue el primero en deshacer el beso cuando sintió necesario el oxígeno. Abrió los ojos sonriendo como tonto. Se inclinó un poco besando castamente los hincados labios del menor para luego abrazarlo apretándolo fuerte importándole poco si respiraba o no, él solo quería tenerlo cerca.

-Un día de estos vas a matarme con tus impulso-rio aligerando un poco el abrazo-Primero me tomas de la mano por primera vez, luego dices mi nombre, últimamente me abrazaste en la universidad, hace unos minutos me llamaste idiota y ahora... ahora me besas-dijo con una sonrisa peinando los rosados cabellos

Los días a tu lado  🎇2 won 🎇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora