Martes 10 de Agosto, 2021
6 días para el juicio
Hoseok secaba la carita de Wonnie después de un refrescante baño de espuma. El pelirosa tenía la vista perdida en el cuadro que Wonho pintó y decoraba una de las paredes vacías del baño. No era una gran obra de arte, solo era un jardín con las pocas flores que le había enseñado a pintar hace meses.
Estornudo por la loción que entró en su pequeña nariz. Ni siquiera se dio cuenta cuando Wonho terminó de vestirlo, estaba tan metido en sus pensamientos que no se preocupaba por lo que su novio hiciera con él; no es como que corriera riesgo con Wonho pero al menos debería sentir algo por el tacto tibio en su piel fría.
–Algodoncito
El aludido salió de su transe disculpándose con una pequeña sonrisa y un besito en la mejilla. Mantuvo su sonrisa por más tiempo hasta que Hoseok eliminó cualquier rastro de preocupación de su bonito rostro.
–Hoy me toca cocinar–dijo poniendo crema en las manos de pianista–Pero como tengo flojera pediremos comida
–Esta bien
–¿Puedes pedirla? Yo pagaré–dijo con un pucherito –Tengo que bañarme y retocar el color de mis mechas.
Hyungwon asintió levantándose del banco donde Hoseok siempre lo ponía para vestirlo o peinarlo. últimamente fungía como el muñequito personal de su novio, como solía perderse en sus viajes astrales, Hoseok lo ayudaba a bañarse, lo vestía con cualquier ropa ridículamente adorable (normalmente dos o tres tallas más grandes) jugaba a los peinaditos siempre cuidando de no maltratar la rosada melena. Cuando se sentía inspirado, lo maquillaba o le ponía stickers en toda la cara. Realmente no lo hacía con mala intensión, sino como medida alternativa para hacerlo reaccionar.
–Mi celular está en la cama–se asomó en el umbral de la puerta con el torso descubierto–No vayas a leer los mensajes que tengo de mis otras parejas
–No...–susurró arrastrando los pies
Abrió aun más sus grandes ojos al entender las últimas palabras. Se giró bruscamente encarándolo
–¿Tienes más novios?
–Eso si lo entendiste ¿verdad?–riendo entró al baño
–Hoho–se paró en medio del baño sin importar que su novio ya estuviera bajo la regadera–¿Tienes... más novios?
–No mi amor. Solo estas tu–sonrió continuando con su baño–¿En qué momento voy a conseguir pareja? Siempre estoy aquí y cuando salgo es para trabajar o estudiar
Wonnie analizó sus palabras y asintió bajando la cabeza.
–¿Y-ya no qui...quieres estar c-conmigo?
–¿En qué momento yo dije eso?
–Tu dices que no tienes tiempo por mi culpa
–Tengo jabón en los ojos ¿podrías hablar?
Aclaró su garganta jugando con sus pulgares. Se tambaleó sobre sus talones. Cerró sus ojos con fuerza en un intento por no distraerse de los múltiples recuerdos que le traía la imagen de Hoseok desnudo.
–Tu...di-dijiste que no tienes ti-tiempo por mi culpa
–Jamás. Yo dije que siempre estoy aquí–corrigió–y no lo dije como reclamo. Si yo quiero me puedo ir cuando se me de la gana pero no lo hago porque me gusta estar a tu lado. Tampoco me interesa tener más parejas ~ contigo estoy más que bien
ESTÁS LEYENDO
Los días a tu lado 🎇2 won 🎇
أدب الهواةLee Hoseok o mejor conocido como Wonho, es un joven amable, ingenuo, de corazón puro, atractivo rostro y cuerpo de tentación. Desde que su madre lo dejo a él y a su padre, siempre están juntos. Trabaja por las tardes en el restaurante familiar de...