Viernes 12 de Marzo, 2021
La vista perdida en algún punto incierto de la carretera. Sus manos en los bolsillos de sus pantalones ajustados negros. Su mente viajando al recuerdo del chico hermoso que conoció dos días atrás. Tan distraído estaba que no se percató de los pasos que se acercaban a él, hasta que sintió un par de manos enterarse en sus costados haciéndolo saltar del miedo.
–¡Hey!–grito el moreno cerca de su oído
–Pendejo, me asustaste
Hyunwoo rio encogiendo sus hombros, miró hasta la calle esperando ver lo que tenía tan concentrado a su amigo pero al no encontrar nada extraño frunció el ceño.
–¿Qué estabas viendo?
–Nada–comenzó a caminar hacia el edificio de la facultad
–Bueno, ¿En qué pensabas?
–La tarea
Son lo miró como si hubiera descubierto la fuente de la inmortalidad.
–Pero ni en tus sueños piensas en la tarea. Siempre vienes hacerla en la escuela y eso porque te lo recuerdo–se burló
–Oh, cállate hyung
–Lleva así desde que volvió el miércoles de su última entrega– intervino Kihyun acercándose lentamente con sus muletas–si mal no recuerdo conoció a un chico y se enamoró
Hoseok lo miró molestó–Es irrespetuoso escuchar las conversaciones ajenas y entrometerte en dónde no te llaman
–No escuché ningún conversación. Solo eras tú y el espejo hablando sobre lo hermoso que era el chico.
–Me voy a clases
No dio tiempo para alguna palabra más desapareciendo en cuestión de segundos dejando a sus amigos en un incomodo silencio.
–Yo....tengo que ir....a ... mi edificio–murmuró el pelinaranja.
–Si–dijo el moreno mirándolo fijamente
Alrededor se estuvieron mirando hasta que un carraspeó llamó la atención de ambos.
–¿Qué haces aquí?
Un chico de piel pálida, ojos gatunos y aura oscura, se paró a lado del pelinaranja.
–Vine a verte–hablo sin despegar sus ojos del moreno–¿Me llevas a mi edificio?
–Andando
Los dos blanquecinos se dieron la vuelta, bueno, Kihyun recibió ayuda de su amigo para poder hacerlo y con una mano en su cintura y su brazo sobre los hombros de su acompañante de alejaron del moreno.
–Maldito Yoongi–murmuró apretando sus manos en puños.
{...}
En todas las clases estuvo pensando en el chico de cabellera rosa, inclusive creyó verlo cuando salían de los baños. Visualizó una delgada y alta figura de cabellos rosas doblar en un pasillo que conducía, a la dirección. Cuando intento seguirlo su compañera Winter lo llamó y casi lo arrastró dentro de salón para que le ayudará con unos acordes.
Por un rato lo olvidó, su mente estaba concentrada en la melodía que componía para su trabajo final; pero al salir de la universidad sus pensamientos volvieron.
Llegó al restaurante buscando entre la computadora los pedidos con la esperanza de ver la dirección del chico más no encontró nada.
–Hoseok, lleva estos platos–ordenó sus padre colocando dos bandejas sobre sus manos como si fuera malabarista
ESTÁS LEYENDO
Los días a tu lado 🎇2 won 🎇
FanficLee Hoseok o mejor conocido como Wonho, es un joven amable, ingenuo, de corazón puro, atractivo rostro y cuerpo de tentación. Desde que su madre lo dejo a él y a su padre, siempre están juntos. Trabaja por las tardes en el restaurante familiar de...