Jueves 15 de abril, 2021
Sus brazos estaban cruzados, la vista pegada en la alfombra oscura con acabados en dorado. Su pierna izquierda yacía sobre la derecha cambiando de posición de vez en cuando. Escuchaba el palabrerío que salía de los rosados labios de su novio como si no hubiera final.
No podía hacer nada más que escuchar, ni siquiera dar una opinión. Él nunca había tenido amigos solo Minhyuk pero él era su primo, no contaba. Hoseok narraba su interesante viaje a la playa con su grupo de amigos. Atinó a enarcar una ceja cuando escuchó el nombre de una o dos chicas; los celos no eran característicos de él pero formaban parte de su estructura.
Miró de reojo al pelinegro que decoraba un marco de fotos con piedritas y stickers cursis e infantiles. Hoseok había viajado con sus amigos el viernes volviendo a casa el domingo por la tarde. La bandeja de mensajes de Hyungwon se llenó el fin de semana con las miles de fotos que Wonho le envió. Fotos de él solo, con cada uno de sus amigos, inclusive con las dos chicas antes mencionadas y en grupo.
-Mi piel parece que no se lleva con el sol-comentó frunciendo los labios- debí volver con un bronceado sensual pero estoy más blanco que un arroz. Debería estar agradecido tomando en cuenta lo atractivo que es tener la piel pálida pero enserio quería tener un poco de color.
El mayor encogió sus hombros terminando de poner un corazón rosa en el extremo bajo derecho del marco. Sonrió complacido alzado la foto con el hermoso perfil luciendo con todas esas bonitas pegatinas alrededor y el lazo rojo en la parte superior. Era la primera de las cinco fotos que pensaba decorar, por supuesto para cada una seleccionó las pegatinas, brillos y cintas que le pondría. Se sentía como una fan obsesionada por su idol decorando photocards de su bias; su caso era un poco diferente, él solo estaba fascinado con su precioso Hyungwon.
-¿Te gusta?-preguntó extendiendo su obra de arte al pelirosa-Es una de las primeras fotos que te tome y me atrevo a decir que es mi favorita.
-¿Esto es lo que has estado haciendo?
Hoseok asintió con una enorme sonrisa formando dos líneas con su ojos encogiendo sus hombros, bastante tierno para el corazón de Hyungwon. El menor desvió su mirada asintiendo. Necesitaba controlar sus emociones, ya bastante difícil era para él que Hoseok lo viera como una deidad apesar de carecer de algo verdaderamente atrayente, según él. El impedirle el contacto solo parecía incrementar el interés de Wonho por el delgado ser de Hyungwon.
-No deberías hacer eso-movió sus manos delicadamente sin mirarlo-No merezco nada de lo que haces
-Son mías no tuyas-comentó con una risita-No pensaba regalártelas, lo siento pero si quieres ver tu rostro puedes mirarte en un espejo sin ningún problema pero éstas-mostró las fotos-son todas mías. Éstas y las de mi celular.
El pelirosa se levantó del sofá dirigiéndose a la cocina con el fin de cubrir su vergüenza. Odia sentirse débil con el pelinegro, todos sus muros y fortalezas eran derrumbadas cada que le sonreía o decía algo estúpidamente lindo como lo de segundos atrás. Hyungwon debía cuidar su corazoncito, sentía que Hoseok se aburriría de él y lo dejaría en cualquier momento por una chica o chico hermoso que pudiera hablar y sin ningún trauma. Won estaba casi preparado para ese día, tal vez no le dolería tanto, tal vez no lo lloraría, tal vez lo superaría pronto...tal vez.
-Somi me invitó a su fiesta de cumpleaños-dijo con una pequeña sonrisa entrando en la cocina con las manos en los bolsillos-Ella no cree que seas mi novio, dice que eres muy hermoso. Si pensamos bien las cosas... nadie me cree cuando les enseño tu foto. Eres un ángel casi irreal a la vista-dijo lo último recargando su rostro en la palma de su mano con el brazo recargado de la isla de mármol- y yo soy tu novio...
ESTÁS LEYENDO
Los días a tu lado 🎇2 won 🎇
FanficLee Hoseok o mejor conocido como Wonho, es un joven amable, ingenuo, de corazón puro, atractivo rostro y cuerpo de tentación. Desde que su madre lo dejo a él y a su padre, siempre están juntos. Trabaja por las tardes en el restaurante familiar de...