Lunes 29 de Marzo, 2021
-Hola hermoso
Hyungwon volteó rápidamente al reconocer la voz detrás de él. Abrió sus redondos ojos verdes de sorpresa cuando lo vio.
-No sabía que estudiabas aquí. O ¿Vas a empezar? Por cierto... No se cuántos años tienes-entrecerró los ojos arrugando la nariz mientras pensaba- déjame adivinar....¿19?
El pelirosa negó pegándose a la pared más cercana para no ser tocado por nadie.
-¿20?-asintió mirando a todas los jóvenes que caminaban de un lado a otro.
Hoseok hizo una mueca cuando lo vio asustado abrazándose a si mismo observando las personas a su alrededor. Caminó hasta ponerse delante de él obstruyéndole la vista.
-Te ves muy hermoso-sonrió al tener los bellos ojos en su rostro-Debiste decirme que aquí estudiabas. ¿A dónde vas? ¿Quieres que te acompañe? No puedo permitir que alguien más vea a mi novio. Soy celoso, olvide decirte.
Won señaló una sala de audiovisuales en donde a veces se reunía el consejo estudiantil de la facultad. Agradeció en sus adentros que no permitiera a las demás personas acercarse a él.
-Vamos. Te acompaño.
-Gracias.
-El negro es tu color-dijo metiendo las manos en su pantalón caminando a su lado-Siempre vistes así pero te queda muuuuuy bien. Yo siempre tengo que pensar mucho en lo que me pondré, sobretodo cuando voy a verte.
-¿Por qué?
-porque tu eres hermoso a si estés en pijama. En mi caso...solo doy vergüenza, se que soy atractivo pero no hay que abusar-comentó deteniéndose a unos pasos de la puerta-bueno, llegamos. ¿Tardaras mucho?
Hyungwon negó abultando su labio inferior inconscientemente.
-Hare un examen y me iré.
-Genial. Tengo como dos horas libres así que te esperaré por allá-señaló unas bancas del jardín donde estaban sus amigos-Cuando salgas y no logro verte me vas a buscar. Te voy a presentar a mis amigos... Cómo mi novio-susurró lo último con las mejillas sonrojadas y una smile eyes
Negó varias veces tanto con su cabeza y manos. De solo pensar en estar cerca de más personas, de lo que acostumbraba, le asustaba.
-Diles si quieres que somos novios pero por favor-bajó sus manos dudando en expresar lo demás-No estoy preparando para interactuar con ellos.
-No entendí todo. ¿Aún no los quieres conocer?
-Dame tiempo. Por favor.
Con un nudo en la garganta asintió. Vio al menor entrar en el aula con una pequeña sonrisa que ocultaba su miedo, porque si, Hoseok sentía el temor del menor pero no diría nada.
Volvió con sus amigos con la cabeza en otro lado. Trataba de entender lo que le pasaba a su chico ¿Por qué no lo tomó de la mano? ¿O lo abrazó? ¿Son novios no? ¿Los novios hacen eso? Aún no olvidaba como alejó su mano la última vez que lo visitó.
-¿Qué pasa campeón? ¿Ya terminó contigo? ¿O se hizo él que no te conocía?-habló el de hoyuelos con un toque de burla.
-No. Le dije a Hyungwon que lo iba a presentar con ustedes cuando terminara su examen pero no quiere. No entiendo por qué.
-Tu de verdad eres un bruto-dijo el menor de todos jugando videojuegos en su celular-Obviamente el chico es tímido y le debe dar vergüenza no hablar.
-¿Será?
ESTÁS LEYENDO
Los días a tu lado 🎇2 won 🎇
FanfictionLee Hoseok o mejor conocido como Wonho, es un joven amable, ingenuo, de corazón puro, atractivo rostro y cuerpo de tentación. Desde que su madre lo dejo a él y a su padre, siempre están juntos. Trabaja por las tardes en el restaurante familiar de...