<< Choi Ji Hu en juicio de apelación por homicidio de su esposa Chae Minji y por secuestro de su hijo Chae Hyungwon.... >>
—¿Puedes subirle al televisor?
El barista asintió subiendo el volumen lo más que pudo sin llegar a ser molesto para el resto de los clientes.
<< Después de quinces años, el caso de la familia Choi Chae es vuelto a llevar a los tribunales esta vez por petición de Choi Ji Hu. El reconocido abogado Kim Taehyung ha estudiado el caso con meses de anticipación y dice haber encontrado irregularidades que podrían devolverla la libertad al acusado Choi Ji Hu.... >>
—¿Irregularidades? Los culpables siempre consiguen la manera de encontrar pruebas en donde no hay con tal de gozar de su libertad —comentó un señor. —Soy oficial retirado y muchas veces presencie como dejaban en libertad a un sin fin de secuestradores, asesinos, estafadores y demás todo por "falta de pruebas". Al parecer se repetirá la misma historia.
Asintió bebiendo su café con tranquilidad.
—Sería un grave error si lo dejan en libertad —dijo con la vista fija en los residuos de café.
—¿Usted cree? —preguntó un muchacho a su costado izquierdo. —En la cárcel también hay personas que son inocentes pero por razones desconocidas nunca se les hizo justicia.
—Él no está ahí injustamente —dijo confiado de sus palabras.
Tanto el anciano como el chico lo miraron incrédulo ante la declaración tan segura. Sonrió buscando los billetes para pagar la taza de café.
—Lo conozco.
—¿A q-quién? —preguntó el chico mirando el televisor.
—Ji Hu —susurró.
Changkyun dejó caer la bandeja con las medias lunas que recién había sacado del horno. Se acercó al señor que estaba hablando y lo sujetó por las solapas de la chaqueta.
—¿¡Conoce a ese hombre!? ¿Qué tanto sabe de él!¡? —sacudió al hombre con brusquedad olvidando el protocolo del establecimiento.
—Espera, chico, espera.
—Dígame ¿Sabe lo que él hizo?
El hombre asintió con pesar. —Libérame primero y podremos hablar.
Reacio, Chang lo soltó acomodándole su chaqueta. Apenado por su comportamiento, retrocedió unos cuantos pasos y se dispuso a realizar varias reverencias hasta que el hombre lo detuvo.
—No es necesario, entiendo tu preocupación.
—Gracias —se levantó. —Disculpe que lo haya molestado pero mi amigo o bueno... el novio de mi amigo está involucrado en el caso.
—¿Conoces al chico? —preguntó interesado.
Chang asintió. —Hyungwon es un chico encantador que ha sufrido mucho por culpa de su propio padre.
En una mesa alejada del resto. Changkyun esperaba que Ji Hoon, como se había presentado el hombre misterioso, hablara sobre su parentesco con el padre de Hyungwon. Esperaba que le diera información valiosa para poder ayudar a su amigo, luego de la última audiencia la imagen de la señora Chae había quedado manchada y sería muy difícil cambiar la perspectiva del jurado.
—Ji Hu era mi amigo desde la secundaria...
—Hay una mujer que dice ser su amiga desde la secundaria, Myeong Suk creo que se llama.
ESTÁS LEYENDO
Los días a tu lado 🎇2 won 🎇
أدب الهواةLee Hoseok o mejor conocido como Wonho, es un joven amable, ingenuo, de corazón puro, atractivo rostro y cuerpo de tentación. Desde que su madre lo dejo a él y a su padre, siempre están juntos. Trabaja por las tardes en el restaurante familiar de...