aclaraciones.

236 11 0
                                    


Esta historia está inspirada en "Aún estás en mis sueños" de Rata Blanca.

Es mi deber advertiros que es mi primera vez escribiendo, si decides leerla, desde ya te digo que gracias por arriesgarte conmigo. Sinceramente no sé que es lo que estoy haciendo, porque sólo fue una idea que se me vino a la mente y necesitaba sacarla.

Te pido perdón por si ves que la historia avanza muy rápido, y que ciertas escenas no tengan lógica ¿si?. De verdad soy demasiado novata para escribir, hasta pueda ser que la palabra "novata o principiante" no vaya conmigo o me describa porque en serio no sé que soy. Jajaja.

Pero bueno, vamos allá.

Antes de leer.


- la historia es 100% mía.


- La historia es StrangexTonyxPeter.

- La historia contiene homosexualidad. Ya que esa es la principal pareja. En este caso sería un trío.

- alucinaciones.

Uh, no sé, cuanto tiempo le lleve a alguien leer esta historia, tal vez cuando tú ya la leas esté terminada. Pero sólo vuelvo y te digo que espero que te guste, de verdad, de verdad, DE VERDAD¡! espero que te guste.

Con todo el amor, te doy la bienvenida a esta historia que aún no tengo ni la menor idea de cómo se me ocurre publicarla. Pero, esperemos juntos que es lo que se viene.

Atentamente:

Cuentalop.

♡♡

"Aún están en mi sueños".   ↳ [StrangexTonyxPeter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora