[De vuelta a mí]
.Los sueños con la realidad. ¿cómo se podrán conectar?. Creo que eso es difícil de saber, un mundo que tu mismo inconscientemente creas para salir de tu realidad. Por medio de los sueños puedes vivir mundos nuevos y extraños. Puedes perder la vida en ellos, puedes tener hambre y sed en ellos. Puedes realizar cosas que no sabias, como volar, tener fuerza que en realidad no la tienes verdaderamente, poder construir, poder destruir, poder estar con personas que deseas, compartir momentos mágicos como momentos trágicos, los sueños son mentiras que se crean porque lo deseas o porque les temes incondicionalmente. Pero al final es un sueño.
En ellos puedes conocer personajes que desconoces en la realidad, hay sueños que desgarran tus sentidos, nos arrastran ha oscuridades inexplicables, nos manipulan hasta arrastrarnos al suelo pidiendo piedad. Cosas pueden cobrar vida y pueden destruirte, como también pueden salvarte.
Tony soñaba con ellos, pero el no sabia el por qué ¿cierto?. Sus amigos se preocupaban por él, algo que no es muy común que se diga, no al extremo, pero que tiene que ver eso, tal vez solo sea una tontería que no tiene importancia. ¿O si?, ¿Podria conectar eso con sus sueños?. Las personas de sus sueños, ellos lo dejaron solo de nuevo, pero ¿cómo conecta todo eso con la realidad?. No es que alguien lo sabe. Según es lo que él pensaba.
Un dulce y delicado toque se posó en su cabeza, acariciando su cabello débilmente, como cuando una madre mima a si hijo. La dulce fragancia de arándanos llegó hasta su olfato, deleitándose con un aroma así; dulce y ácido. Ese toque lo tranquilizaba, era suave, como si él fuera algo que en cualquier momento se quebraria. No sabia si es que estaba anestesiado, porque no sentía nada más que ese toque en su cuerpo, no pensaba nada más que estar ahí, sin que nada lo interrumpiera.
Se sentía cómodo y en paz, adormilado y feliz. Con una tranquilidad creciendo por dentro sin querer dejarlo. Una sonrisa salió de sus labios sin su permiso, unos dedos fríos hicieron camino hasta su rostro, empezando a recorrer su cara con círculos invisibles, los dijitos siguieron con los movimientos mientras con esfuerzo abría sus orbes whisky.
Cerrando y abriendo en un pestañeo incesante vio qué, quien tocaba y mimaba su cabeza era el chico de sus sueños. El chico le sonrió cuando abrió sus ojos completamente, en una sonrisa encantadora.
—Hola. —le saluda amable.
Sin querer exaltarse por mirar una vez más a ese chico, decidió sólo quedarse quieto apreciando la calidez de sus manos mientras lo tocaba.
—Hola —susurró Tony moviendo un poco su cabeza, dándose cuenta que la tenía en el regazo del menor.
—¿Cómo has estado?.
Tony se quedó pensando lo preguntado para responder, y decidió decir lo que sintió durante esos días en los cual ellos no estuvieron.
— Extrañandolos, y volviendome loco hasta el caso de escuchar tu voz, su precencia junto a mí. ¿Eso es posible que suceda fuera de los sueños, qué ustedes estén conmigo?.
El joven rió un poco, para después negar con su cabeza.
—La verdad es que, no lo sé —Lo miró enternecido —.Creo que eso depende de ti, de que tanto nos desees. —Eso prácticamente no respondió del todo su pregunta.
—Mh. Las cosas que me pasan a mí.
—¿Te puedes mover?.
Llevó su vista hasta el joven por la pregunta dicha, para después poner más atención en él mismo. Movió los ojos para después intentar mover su cuerpo. Y efectivamente si lo podía mover. Se sentó al darse cuenta que lo podía hacer, para quedar junto con el chico.
ESTÁS LEYENDO
"Aún están en mi sueños". ↳ [StrangexTonyxPeter]
FanfictionMe enamoré de dos seres que no puedo tenerlos que no sea sólo en las noches. Me enamoré de dos seres tan perfectos e imperfectos que me robaron el corazón por un sueño. Mi mente creó alucinaciones hermosas y lejanas para mí. Creó un mundo en el cua...