[Tan difícil sería]
.Buscar, sería tan fácil solo buscar las respuestas reprimidas, pero el miedo en ocasiones te detiene en hacerlo, no importa si eres fuerte, porque si sabes que esto desabilitara una parte de ti no podrás hacerlo, aunque quisieras.
¿Y cual es el caso en este asunto?.
Stephen Vincent Strange.
Peter Benjamin Parker.
Dos nombres en la palma de su mano, ¿pero que puede hacer con esos dos nombres?. Viene siendo prácticamente una pregunta retórica, porque sabe exactamente que hacer.
Pero el miedo se lo impide.
Se le ha conocido por una persona que no le pone interés a los sentimientos. El que tiene las respuestas para todo, y si no las tiene a su alcance, las busca, se adhiere al tema y las descubre, no depende de alguien más para que lo haga.
Pero ahora, justo ahora no lo hay, o es lo que cree.
Pero la pregunta, cómo se viene preguntando hace tiempo es: ¿Por qué?.
¿Qué le impide buscar la información necesaria de ellos dos?, si es que existe, y es; absolutamente nada. Pero el temor de encontrase algo diferente a lo que se ha imaginado le da terror en su interior, por un lado está una minúscula curiosidad de hacerlo sin importar las consecuencias, esta lo empuja en hacerlo, pero el otro por ciento le grita que no lo haga.
Se siente frustrado porque no sabe que hacer, que decisión tomar, o cual voz escuchar, aquella que dice que si, o aquella que dice un rotundamente no.
Es un dia antes de su dichoso cumpleaños.
No tiene ánimos de hacer algo, sólo espera tener un día normal, sin fiestas, sin juegos, sin música. Solamente él.
Sostiene entre sus manos una pelota para el estrés. La aprieta contra sus manos para luego soltarla.
Los episodios han parado durante los últimos días. No ha tenido señales de ellos, ni nada por el estilo.
Ha intentado seguir lo que dijo Peter aquella vez.
"Es cuanto nos desees".
¿Cuanto los deseara?. Pues le frustrada recordar esas palabras, porque lo deseaba con todo lo necesario, con todo lo que sé puede desear en la vida. Pero no sucedió nada.
— Vaya palabras, Peter. —masculló.
Pensó en hacerlo, en buscarlos. Las palabras solo tendrían que salir de su boca para que la orden fuera mandada. Estaban ahí; en la punta de su lengua.
Que era lo que necesitaba, que tiene que hacer para no tener que estar delirando, para tener todas las repuestas sin ninguna tragedia de por medio.
¿si busca lo que quiere, que tan malo podría ser?.
Hay personas que dicen que tienes que lanzarte al vacío en ocasiones para ver que es lo que hay en el fondo de éste, para poder saciar tu curiosidad si de verdad es puro vació, o si en algún punto podrás caer en algún concreto que te detrenda, pero aquí también hay un problema porque si hay un concreto y caes ha este te lastimara por la gran fuerza que traes, pero si no lo hay, seguirás cayendo y cayendo por la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
"Aún están en mi sueños". ↳ [StrangexTonyxPeter]
ФанфикMe enamoré de dos seres que no puedo tenerlos que no sea sólo en las noches. Me enamoré de dos seres tan perfectos e imperfectos que me robaron el corazón por un sueño. Mi mente creó alucinaciones hermosas y lejanas para mí. Creó un mundo en el cua...