Ver como su amigo se iba furioso del comedor hizo sentir a Banner muy mal, no había sido correcto lo que había hecho, evadir sus preguntas, portarse como tonto cuando no era así. Sus sospechas de lo que le pasaba a Tony se estaban confirmando. Pero no supo que hacer, sabe que no tiene porque ahondar en ese tema, sabe el porqué, pero al mismo tiempo quiere y desea saber lo que pasa.
El no había vuelto solo porque no habías visto a Tony, por un lado si, pero después de haber recibido una llamada de Pepper angustiada que no sabía que hacer después de que Tony había tenido un episodio de ansiedad, todos sus temores volvieron. Había escuchado con calma cómo Pepper le informaba que Tony había vuelto a entrar en crisis, y que si eso seguía no podían pararlo en un futuro, tenían que hallar una solución en ese momento antes de que fuera tarde.
Subió al ascensor presionando el botón de bajada, sacó su teléfono del bolsillo yendo directo hacia sus contactos. Llamó a las personas que necesitaba.
— Nos veremos luego, avísale a Rhodey.
— ¿Está tan mal?
Banner dio un suspiró cansado.
— Todo se volverá a repetir, es mejor estar preparados para lo que sea que la mente de Tony le muestre. Llama al doctor, dile que lo necesitamos.
—Ok, te esperamos entonces.
La llamada terminó con eso.
______________
Nota:
¡Hola!
Pongo esto para dar mis más sinceras disculpas por si aún tengo su preciosa atención, pido una DISCULPA ENORME por no haber actualizado durante este tiempo pero por cuestiones personales no pude actualizar. Y también que de no entrar mucho tiempo se me olvidó todo, la contraseña de mi cuenta y como seguir la historia. Aún estoy viendo como terminarla porque la idea que tenía al principio se me esfumó. En aquel tiempo sabía como llegar a ella pero ahora todos los puntos se me perdieron así que pido un poco de paciencia para que esperen por mientras termino, intentaré no irme por mucho tiempo, he podido avanzar lo más posible así que intentaré traer los capítulos pronto. Pienso terminarlo aunque me tarde 100 años, no mentira jajaja, haré todo para terminarlo en este tiempo así que si quieren seguir no me queda más que darles mi agradecimiento.
Les mando un enorme abrazo para cada uno de ustedes y también gracias por incluir mi historia a sus listas. No pensé encontrarme con estas noticias. Pero me alegra mi pequeño corazón en serio.
Y como siempre, cualqueir error háganme saber para poder corregir. Y muchísimas gracias por leer. Nos leemos pronto♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
"Aún están en mi sueños". ↳ [StrangexTonyxPeter]
FanfictionMe enamoré de dos seres que no puedo tenerlos que no sea sólo en las noches. Me enamoré de dos seres tan perfectos e imperfectos que me robaron el corazón por un sueño. Mi mente creó alucinaciones hermosas y lejanas para mí. Creó un mundo en el cua...