Primer capítulo: Sueños.

233 17 3
                                    


.


Me desperté con la respiración entrecortada, con mi cuerpo lleno de sudor, con mi corazón acelerado, y como siempre; con mi entrepierna dura por mis sueños.

Siempre era lo mismo.

Siempre a las cuatro de la mañana me despertaba con mi corazón alocado, y con los mismo síntomas. Tenía que levantarme e ir al baño ha darle atención a mi polla por culpa de un maldito sueño que no me deja en paz hace meses. ¿Por qué siempre el mismo maldito sueño, con dos seres hermosos que me dan el cielo y el infierno al mismo tiempo?.

Qué necesidad había de hacerme feliz en el sueño el cual confundía con la realidad, y después tirarme a la vida real como una basura, sólo con una sombra de lo que es sentir el calor de alguien a mi lado.

Esa dulce magia que hacía perder mi razón; un pequeño con sus ojos avellanas y su dulce piel, y un hombre dominante con sus ojos azul esmeralda, con su cuerpo apetitoso y grande. ¿Por qué no pueden estar en mi vida real, para sentir lo que sólo en mis sueños siento y vivo? ¿por qué..

Me quedé helado al entrar a mi baño y ver mi figura en el gran espejo de el, encendí la luz para verme con más claridad en el espejo y mi cuerpo... mi cuerpo no está igual.

¿Pero qué carajos sucedió?...

Hay infinidades de marcas por mí pecho y cuello, rasguños y pequeñas heridas en mi espalda. Mis labios están hinchados y rojos, es cómo...

Cómo si todo lo que sucedió en el sueño hubiera pasado en la realidad. Las marcas y mordidas, los arañazos que el pequeño me dio en el sueño mientras lo penetraba, las succiones que el hombre ojos esmeraldas me dio en el cuello estaban ahí.

¿Pero qué fue lo que pasó?.


_._

.

- ¿Pero qué fue lo que te pasó Tony?.-Pepper había bajado el cuello de mi camisa para ver las marcas en mi piel.

- Nada.

-¿Nada?. Esas marcas no son "nada" Tony. Alguien te las hizo.

-Al parecer alguien tuvo una noche alocada -Rhodes cruzaba el umbral de la puerta de mi oficina -,¿Era hermosa?.

-Pero qué carajos con ustedes, nadie me hizo nada, okey. Bueno, nadie que yo sepa.

-¿Que yo sepa?. ¿que significa eso amigo?.

Los dos me quedaron viendo ha que respondiera a esa pregunta, pero si les contaba la verdad ellos no me creerían, y por otro lado; ni siquiera yo sabía que me había pasado, no tengo ni la menor idea de dónde salieron estas marcas.

Porque yo mismo no me las pude haber hecho, no creo que una persona pueda morderse el cuello ella misma ¿cierto?.

-Que no es nada. Además si les contará me llamarían loco.

-Vaya caso sería llamarte loco. - dijo Rhodes sarcásticamente.

-La cosa es qué, podemos dejar ese tema de lado, y, concentrarnos en lo importante, que es la nueva producción de armas.

-Bien, te dejamos en paz.- Rhodes alzó las manos en rendición, dejando el tema de mis marcas. Virginia sólo me miró, para depues asentir y sentarse frente a mí escritorio para hacer el plan de financiación de las nuevas armas que Stark Industries haría. Teniendo unas horas en largos arreglos para la producción.

El reloj puesto en mi muñeca marcan las ocho y media de la noche, el día fue extremadamente largo, con arreglos que ver, ideas que pensar. Lo único que quería era ir a casa y meterme en mi taller para hacer proyectos increíbles, me desvelaria haciendo descubrimientos para no poder dormir y estar tranquilo sin esos sueño raros que me acechan cada noche.

"Aún están en mi sueños".   ↳ [StrangexTonyxPeter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora