Cuarto capítulo: Dudas.

55 4 5
                                    

[Dudas]

.

Era ya tarde aquel día en la oficina. Está lloviendo fuera del edificio, las gotas cristalinas de la lluvia rozaban el vidrio del gran ventanal a mi espalda, se suponía que hoy no lloveria, pero al parecer, el pronóstico para hoy día estuvo mal. Por alguna razon inexplicable ese dolor que aún no había desaparecido de mí después de despertar se acrecentó más cuando la lluvia empezó a caer, una melancolía incómoda se instaló y se quedó conmigo cuando las primeras gotas caían fuera.

Varias lágrimas se habían escapado de mis ojos este día, y con ella mojaba las páginas que tenía entre mis dedos. Un mal presentimiento me acecha y no se el motivo, se suponía que me alegraría por una razón, y esa era que las personas de mis sueños habían vuelto a mí.

Stephen y Peter estuvieron conmigo de nuevo, pero no importó cuanto pensará en ellos, eso no me ayudó en parar mi dolor y mi tristeza, fue todo lo contrario más bien. Cada que pensaba en ellos el dolor atacaba más. Cómo si ellos fueran el motivo de este defecto.

Eran las cinco de la tarde, justamente, y tenía la esperanza de que cuando llegara a casa este dolor nefasto ya no estuviera, pero el no quiere irse, y lo peor de todo, es que, todo lo que pasa; como la lluvia, el pensar en Peter y Stephen, la fecha en la que estamos, las horas que marca el reloj, es como si cada situación fuera un alfiler caliente metiéndose en mi corazón desgarrandome dolorosamente.

La ansiedad está volviendo, el temblor en mis manos empieza y temo que en cualquier momento me de un ataque de ansiedad, de nerviosismo, pero espero de que no suceda, faltan dos horas para poder salir sin problemas de aquí, para no tener que ir a casa con asuntos pendientes, todo me gusta hacerlo en oficina, no me agrada mucho llevar asuntos de trabajo a mi hogar por obvias razones.

Doy un respiro largo para que el aire entre a mi sistema respiratorio, esperando así poder calmarme un poco, doy vuelta a la silla para poder ver a través de la ventana la lluvia que cae de las nubes grises que se encuentran en el cielo.

Veo como grandes gotas caen en torrentes de caída al pavimento de la calle, el cielo gris se siente triste, es cómo si un paisaje así te diera a entender que algo anda mal, y que te perjudica a ti dolorosamente con sólo posar tus ojos en su color gris, te da ha pensar cosas trajicas y oscuras estremeciendote en un escalofrio.

Esto no me tranquiliza, la opresión en mi pecho sigue, y estoy empezando a temer, este presentimiento no me gusta, pero más que un presentimiento, es más bien como una sensación de recuerdo, pero no entiendo de dónde puede venir, es cómo si lo que siento ya pasó en un momento; y no es que va ha suceder.

Sé que esto lo he sentido antes, pero, no logro recordar en que momento de mi vida ha sido.

Pongo los codos de los brazos en mis piernas, inclinándome hacía adelante, pasando mis manos por detrás de mí cabeza entrelazando los dedos. Intentando descifrar este enigma.

Iré con Peter.»"

Una voz muy parecida a la de Stephen suena en mi cabeza, y eso hace más presión al dolor. Un agarre de manos se viene a mi mente, unos anillos dorados como los de mi sueño se reflejan en esa borrosa imagen, risas dulces y besos pequeños que siento en la piel de mis mejillas nublan mi vista.

Mi respiración se descontrola, mis manos y mi labio inferior tiemblan ante esa visión, levantó mi cabeza para mirar al cielo. Una exclamación de dolor sale de mi garganta cuando una punzada en mi cabeza hace que caiga al suelo de rodillas.

"Aún están en mi sueños".   ↳ [StrangexTonyxPeter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora