Sexto capítulo: fragmento estructurado.

64 6 10
                                    

[Fragmento estructurado]
.

Mis dedos pasan con suavidad sobre la superficie del sofá en la sala de estar, mis amigos están frente mio; Alerta a cualquier movimiento que haga, su actuar me divierte, su preocupación es palpable en sus rostros.

Ven todo movimiento que hago, tal vez pensando que en cualquier instante haga algo inapropiado. Que tal vez tire los adornos de la sala de mi departamento, que patee el suelo como un niño berrinchudo, que grite, que pidiera a gritos que me explicarán el tema de ayer.

Pero no, la verdad es que después de despertar esta mañana, me desperté tranquilo, sin dolor, sin ansiedad, sin estrés, sin dolor en mi alma. Me hube levantado y me dispuse a arreglar mi persona, dándome una ducha larga con agua fría que arrullo mi cuerpo; enfriando cada parte de mi células. Y ahora estoy aquí, con una sonrisa en mis labios frente a ellos. Intentando que mis cabales no se salgan de las casillas.

Sé su preocupación hacía mí, una cosa debo decir, y es que, tal vez por motivos inexplicables, mi fatiga en mi cuerpo sigue. Digamoslo así: hoy desperté bien emocionalmente, de acuerdo; sonrio, me siento como en las nubes al no sentir nada de dolor sentimental, pero, la cuestión es que mi cuerpo no está igual, hoy que me vi en el espejo, las ojeras están más notorias, mis labios resecos y mis ojos undidos.

Parece que soñar en otra realidad no me da la fortaleza necesaria para que mi cuerpo descanse, es cómo si casimente no durmiera, porque al instante en que mis ojos se cierran y el sueño se adueña de mí, es cómo si mi cuerpo se trasladara otra parte sin poder descansar verdaderamente.

Me recuerda a las veces que Steven, un conocido de la universidad, me contaba en horas de descanso; como soñaba que corría en unas calles hermosas en los sueños que tenía en ciertas ocasiones, pero al despertar siempre amanecía cansado y con dolor en su cuerpo, y para mi eso era una ridícules. Pero ahora que lo pienso, no me parece tan descabellada su situación, y podría ser que algo similar me suceda a mí.

Así me lo planteo yo, ya que parece una explicación, más o menos,"lógica" digamoslo por así decirlo, por los acontecimientos sucedidos, pero intento no ponerle mucha atención a eso ya que otras cosas me hacen estar feliz hoy día. Y espero que así sea durante un largo rato.

— ¿Te encuentras mejor?.

Pepper venía vestida con un traje que consistía en una falda negra tubo, una camisa morada que hacía que sus ojos color azul se confundieran con el color establecido en ella, sus tacones negros iban adornando sus pies en una sutileza encantadora, y su pelo rubio está sujeto en una cola alta, dejando mechones de su cabello a costados de su rostro. Su mirada es dulce cuando la conecta directamente a mí. 

Ella ha sido una de las mejores amigas que he tenido la dicha de tener y me siento tan orgulloso de obtener su amistad, siempre ha estado para mí en cualquier circunstancia, sin importar que tan grave o leve sea, siempre me da su amistad ante todo. Y en ocasiones busca protegerme de lo que sea para que no tenga la malicia de sufrir algún acontecimiento.

— Si, me encuentro mejor —respondo a lo que me ha preguntado—. Siento lo que pasó ayer, no fue mi intención ser desagradecido con ustedes, solamente... Emociones vinieron a mí cuando vi que no me confiaban algo que pensé que me lo dirían. —Me disculpo, aunque al final suena más bien como un reproche.

— Amig-

Rhodes intenta hablar pero lo detengo con un ademán queriendo no escuchar lo que va a decir. Meto las manos a los bolsillos de mi pantalón poniéndome de pie, tomando trayecto hasta la parte trasera de la isla del pequeño bar que hay dentro.

Ellos han venido a primera hora para cerciorarse de que estoy bien. No me sorprende que lo hagan, y bueno, parece que la preocupación que traían antes por mí se ha sumado más con los acontecimientos de ayer noche. Arqueo mi cejas bajando la vista un momento para tomar un basó con whisky.

"Aún están en mi sueños".   ↳ [StrangexTonyxPeter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora