[ 𝑻𝒓𝒆𝒔 ]

414 34 61
                                    

-Que tengan un buen viaje...

Albedo estaba abrazando a Klee, despidiéndose de sus padres.

-Oye Klee, no llores.. Mami estará aquí en unas semanas- Jean abraza a la pequeña de ojos carmesí, acariciando suavemente su cabello.

-Porfavor tengan cuidado, no estoy tranquilo con esos fatuis rondando por toda la ciudad...- Dice el rubio, abrazando a su madre.

-No te preocupes estaremos bien, mi equipo se encargará.- Aparece un pelirojo de voz ronca, Diluc, su padre.

Tomaron sus maletas y las llevaron a un gran auto negro, una persona se encargó de meterlas al baúl. Después de que todos se hayan despedido, Albedo y Klee se quedaron solos.

-¿Hoy vendrá Kaeya?- Dice Klee con tono entristecido.

-Supongo que sí..- Suspira y se acuesta en el sofá, no pasó mucho para que este se quedara dormido.

Media hora después alguien toca la puerta, Klee fue a abrir y.. ¡Era Kaeya!

-¡Kaeya! ¡Viniste!- Abraza al de piel morena, Kaeya levanta a la pequeña sujetandola con un brazo con cuidado.

-¡Te dije que vendría! Debo cumplir con mi trabajo.- Sonríe levemente y la deja en el suelo. -¿Y tu hermano ya se fue?

-Oh pues... no, está en el sofá.. durmiendo.- Ríe suavemente y lleva a Kaeya a la sala donde se encuentra el rubio. Toma aire y grita con todo su ser:

‐¡¡ALBEDOOOOOO!!-

El rubio de golpe se despertó, cayéndose del sofá asustado.

-¡Auch! ¡Klee me diste el susto de mi vida!- Intenta agarrarse del sofá para levantarse pero el almohadón se cayó junto a él.

Kaeya con ternura ayuda al rubio, extendiéndole su mano.

-¿Estás... bien? jaja- Albedo toma su mano para levantarse, se sacude la ropa y mira con enojo a Klee.

-Sí estoy bien..- Suspira y recoje el almohadón del suelo colocándolo en su lugar para sentarse en él otra vez.

-Ayayay mi cabeza..- Lleva una mano a su cabeza para acariciarla.

-¿Quieres... una pastilla? traigo siempre algunas, por si acaso.- Ofrece Kaeya.

-No, está bien gracias- Sonríe suavemente.

Los dos chicos rien a la vez, mirándose entre sí.
-¿No deberías estar en tus estudios?- Pregunta Kaeya.

-Ahora mismo no estoy de humor y... no me dieron ganas de ir.- Acomoda su cabello haciéndose una coleta

-Oh está bien, lo entiendo.- Sonríe y se sienta junto a él.

-Lamento haberte hecho venir..- Mira al peliazul con pena y vergüenza.

-Hey nono, está bien, si quieres puedo hacerles compañía.- Guiña el ojo con sarcasmo.

-¿Quieres que pidamos una pizza y veamos películas- Sonríe entusiasmado.

-¡Por supuesto!- Dice el moreno.

[3hrs después]

Klee estaba dormida en otro sofá que había que mientras tanto Albedo y Kaeya seguían en el mismo.

𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓 // ᵏᵃᵉᵇᵉᵈᵒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora