Albedo fue el primero en despertarse, se levantó a las 8:30 sin hacer tanto ruido, tenía a Klee a su lado durmiendo profundamente.
Se alistó y desayunó para tirarse al sillón, sacó su teléfono para ver si tenía novedades. Su reloj marcaban las 8:53 de la mañana. Al ver tenía algunos mensajes de su mejor amiga, una chica de pelo verde, ojos ámbar y tenía unas orejas muy características.
Sucrose ♡
------------------------ALBEDOOO
-DESPERTATE HIJO DE PUTA
-ESTUVE TOCÁNDOTE LA PUERTA HACE MEDIA HORA
-...
-CONTESTÁAA
8:20¿Qué? ¿Tocaste la puerta? fua re dormido me quedé
8:53--------------------
Albedo se quedó sorprendido ya que no escuchó nada desde que estuvo despierto.
Por suerte entraba a las 9:30 a la universidad así que no tuvo problema, pero como siempre, la peli verde tomaba un paso más adelante y le iba a buscar más temprano para que nunca llegaran tarde. En especial a su primer día de clases.
.
Kaeya, al parecer no durmió mucho pero tampoco tenía sueño, así que se levantó sin más.
-Otro miserable día... -Suspiró y se alistó.
Por suerte, ese día se encontró a su mejor amigo en la parada del colectivo. Estaba sentado apoyado en la pared de chapa que había dormido mientras abrazaba la mochila. Parecía que en cualquier momento le iban a chorear.
(asaltar XD)Kaeya, le tocó el hombro haciendo que este se sobresaltara del susto.
-K-Kaeya qué sorpresa encontrándote aquí ¿no? jajaja- Decía mientras de acomodaba.
-¿Tan cansado estás para que te tengás que dormir justo, en la parada?- Decía con sarcasmo.
-Recién llego no te creás- Kaeya procede a sentarse a su lado para esperar.
Al paso de unos minutos, el colectivo no tardó en llegar así que se fueron.
Albedo's pov
Junto con Sucrose, entramos asombrados a la nueva universidad, era gigantesca. Tenía 3 pisos y una cafetería en el último piso, había muchas salas y 2 escaleras que llevaban al segundo piso.
-¡Qué grande!- Dijo Sucrose a la par mía, sus ojos estaban abiertos como platos y su boca formaba una O. -Espero encontrar la clase de alquimismo...- Dijo suspirando.
-Hmmm.. deberíamos preguntar dónde están las clas- -
-¡Hola! Mi nombre es Xingqiu, y seré su guía el día de hoy.- Un chico de pelo azul marino se paró frente de nosotros, vestía muy elegante y llevaba un papel con su nombre en la parte derecha de su pecho.