Capitulo 8: Seicopath.

336 60 0
                                    

-¿De viaje a donde?- pregunta Adelaide con una expresión rara que hace sonreír a Edwin.

-¿Qué tal Italia?- dice Regina- podríamos ver a mi primo y...

-No quiero ir a Italia- digo de mala gana, no quiero ni pensar en qué a Elba le pueda gustar ese tipo.

-¿Entonces a donde?- pregunta Armin y todos nos ponemos a pensar cual podría ser.

-¿Qué tal Francia?- dice Edwin- tengo amigos ahí y en su Instagram se ve que siempre hacen buenas fiestas.

Todos empezamos a asentir por lo que ya está decidido el lugar a dónde iremos.

Regina habla poniéndome de mal humor.

-Decidido, será Francia y el próximo fin de semana podemos ir a Italia.

¿Por qué carajo tenemos que ir a Italia? No quiero, no quiero.

Miro a Elba que a mí lado está sonrojada por la mirada que le dedican las chicas.

-Tenemos que conseguirte novio, no puedes andar sola toda la vida ¿Acaso quieres ser la virgen María o una monja?- dice Adelaide más que divertida.

-¿Virgen María?- pregunta Brant sin entender la indirecta.

Yo si la entendí a la perfección, estoy feliz de que mis sospechas de que Elba es virgen sean ciertas, aunque claro, si no lo fuera la amaría de igual manera, eso de medir el valor de las mujeres según con cuántos se haya acostado no es lo mío.

La niña de mis ojos está muy roja y con el ceño fruncido, uy, está molesta como hace un rato, la cosa es que todavía no sé porqué estaba molesta antes.

-¿Podrías hacer el favor de no contar mi triste vida sexual a los reyes del internado? Si, son amigos pero da mucha vergüenza - le dice a Adelaide que le lanza un guiño coqueto, Elba voltea con un puchero súper tierno hacia Brant- ¿Qué? ¿Nunca habías hablado con una virgen? Mira, no vuelo ni hecho fuego por la boca.

Claramente está muy avergonzada, pero ¿De qué? No es malo ser virgen ¿O si? ¿Para ella lo es?

-No hay nada de malo en ser virgen, tranquila- dice Edwin, vaya, me quitó las palabras de la boca.

-¿Acaso alguno de ustedes lo es?- pregunta mirándonos a todos, cuando me mira a mi, volteo hacia el cielo mientras paso la lengua por mi labio herido- por supuesto que no lo son, no me molesta ser virgen, me avergüenza el hecho de que sé que no soy fea, por dios, pero jamás se me ha presentado la oportunidad ¿Soy una mala persona? ¿No tengo gracia? ¿No soy sexy? ¿Por qué nadie me coquetea?

-¿Ni siquiera segunda base?- pregunta Brant.

-¿Y tú para qué carajo quieres saber eso?- le pregunto, yo también quiero saber pero tengo miedo de que diga que si y hasta cuente su experiencia, no sabría cómo reaccionar, capaz y le diría "Yo podría hacerte sentir mucho mejor".

-Pues no, ni eso- responde Regina.

-¿Qué es segunda base? ¿Eso no es de béisbol? Estamos hablando de otra cosa- pregunta Elba provocando que mi mente se vuelva un desastre, si que me encantaría meter la mano bajo ese lindo vestido y masturbarla hasta que me pida a gritos que la penetre.

La observo sin responder a su pregunta porque lo único que se me ocurre decir es "te puedo enseñar lo que es" y eso sería muy pervertido de mi parte ¿Cierto?

-Creo que no sería bueno que alguno de nosotros te explique, mejor que Adelaide o Regina lo hagan luego, claro, sin la práctica porque de eso se encargaría alguien que te guste- dice Armin sonriendo y Elba asiente sin entender anda.

Todos los días veo tu foto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora