Edwin.
Mientras me levanto, observo a Brant que nos ignora completamente y a los demás que están dormidos, luego paso mi mirada hacia la hermosa pelirroja que agarra mi mano.
¿Debería dejar esto para otro día?
Caminamos por el pasillo del jet y entramos a la habitación, ella se sienta en la enorme cama.
¿Qué hago? ¿La beso? Ya la he besado antes pero esta vez es diferente, estamos a punto de tener sexo ¿No se va a sentir presionada o que estamos yendo muy rápido?
-¿Te pasa algo?- pregunta y yo me recuesto de la pared para disimular un poco, no quiero que piense que no me la quiero follar, claro que quiero.
Se lo quiero hacer desde que nos presentaron pero eso no me impide pensar que ella se quiera alejar de mi luego, básicamente es la única chica que no me irrita cuando grita, ríe o respira.
-No pasa nada ¿Por qué preguntas?- respondo.
-Estas ahí parado, no vienes a darme un beso ni nada- dice mientras se quita si chaqueta rosa pastel dejándome ver un corsé blanco que realza sus pechos ¿Talla M o algo así? Me observa - ¿Sabes? Siempre quise tener sexo en un jet.
Y eso, esas palabras me hacen perder el poco control que tenía.
De una manera rápida y bruca la beso, me recuesto sobre ella mientras escucho nuestras respiraciones que ya están súper aceleradas, cuando me separo un poco puedo apreciar que ya sus labios están hinchados por lo que los toqueteo un poco.
-Me fascinan tus ojos, tus labios, tu nariz y...- empiezo a decir pero ella me interrumpe.
-Me encanta tu cabello tan oscuro, tus tatuajes, tu cara de malo y... Todo de ti.
¿Todo de mi? ¿Hasta mis locos celos?
Le quito su pantalón y beso desde sus pies hasta sus preciosos muslos, escucho sus suspiros, cuando llego a su intimidad ella jala mi cabello animándome a hacer lo que tengo en mente, con mis dedos pongo a un lado sus pantis y admiro su linda humedad.
-El rosado de tus labios es tan espectacular- digo para luego un pequeño movimiento romper las pantis, se las quito y se las enseño, su expresión es de total impresión.
-No me lo esperaba, eran nuevas- dice- y...
Va a decir algo más pero un gemido es lo que sale de su boca cuando paso delicadamente la lengua de abajo hacia arriba en su intimidad.
La chupo y saboreo cada vez más, Adelaide tiembla tratando de controlar sus gemidos y no podria ser más espectacular escucharla.
Ella coge mi rostro con sus lindas manos haciéndome entender que quiere que suba a besarla lo que hago rápido, la devoro como si nos fuéramos a morir mañana, ella jala mi camisa un tanto desesperada para quitármela, me levanto y me la quito, seguido del pantalón, los zapatos y el bóxer.
La miro atentamente pero ella está distraída viendo mi erección, me acerco muy lento y es cuando me mira a la cara con una sonrisa coqueta y abre las piernas.
Presiento que después de esto vamos a ser "la pareja pervertida" del grupo.
Me recuesto sobre ella y guío mi erección hasta la entrada su deliciosa humedad, la penetro un poco, ella abre la boca agarrando aire para luego hablarme.
-Más- entro un poco más haciendo que ella se retuerza gustosa, salgo de ella y cuando está a punto de protestar entro rápido, duro y completamente de una vez, los dos nos estremecemos gimiendo y mirándonos a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Todos los días veo tu foto.
Teen Fiction[COMPLETA] ¿Internado Centaurea Cyanus? Un lugar muy grande y lujoso dónde tus sueños pueden hacerse realidad, conocido mundialmente por sus estudiantes de buena familia, inteligentes y carismáticos. Se divierten, se enamoran, estudian, lloran, se...