No puedes huir de lo que eres.

423 24 13
                                    


League Of Legends y sus personajes no me perteneces obviamente.
Digamos que estaba aburrida y quería practicar mi escritura, y que mejor manera de hacerlo que con este ship todo raro, todo bonito.
Me parece un ship que solo se podría desarrollar con una historia interesante y lo voy a intentar. 👊🏻🌝

Acompáñame en esta cring-osa? historia.

En este capítulo agrego cosas que aparecen en los cómics de Lux. Quienes ya han leído las historias entenderán mejor, aún así no está relacionado en totalidad a la historia, solo tome algunas ideas para este capítulo.

Aviso que es largo...


Capítulo 1

...

No puedes huir de lo que eres

...

–¡Luxanna Crownguard, nacida y educada bajo el seno de la familia Crownguard, quienes por generaciones han servido como protectores del rey! ¡En nombre de la corona y el pueblo Demaciano, se le acusa por uso de magia y traicion a la corona! ¡A traicionado la confianza del rey, de su familia y de su pueblo! -Citó el viejo hombre sobre la tribuna-.

Lux estaba en el centro del tribunal, donde la vista de todos los presentes caía sin evitarlo.

Sus manos estaban cubiertas por grilletes de petricita, conectadas a doradas y pesadas cadenas sostenidas por dos guardias situados a cada lado.

–¡Estará bajo custodia mientras se decida su castigo! -Puntuó el anciano, golpeando un pequeño mazo de madera sobre una placa del mismo material-.

Lux llevaba la cabeza gacha. Sus palabras eran menos que basura. Se decidio que mentia desde antes de entrar en la habitacion. Recordó entonces cómo habían acabado las cosas.

...

-Entonces... ¿Te casarás con el príncipe Jarvan? -Preguntó Quin-.

-¿Qué? ¡No!

La castaña rió viendo el rostro de su acompañante.

-¿No estas escuchando? Mis padres lo propusieron en primer lugar. Incluso el tonto de Garen lo aceptó ¡Pero yo me niego! -Respondió la joven sacudiendo su cabeza-. Se los e hecho saber una y otra vez.

–¿No te agrada Jarvan?

–Ese no es el problema, y lo sabes.

–Bien. Pero entiendo que ellos crean lo mejor para ti. Y para darle más fuerza al apellido y a su linaje y bla bla bla... -Declaró, ladeando su cabeza para ver a la rubia que yacía boca arriba sobre la hierba-.

-Si claro, y también sería intocable por las leyes antimagia del reino.

La castaña sólo sonrió ante lo dicho.

-De todas formas tengo mis propias opciones y quiero intentar. Creo que por fin lo entendieron, ya no me molestan con eso, o al menos ya no tanto. Bueno, a excepción de mi tía Tatianna. -Respondió sentándose en su lugar-.

-Oh, esa mujer te molestara hasta que mueras.

-Creo que es innegable

"Veneno externo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora