Capítulo 7
...
El viaje apenas comienza
...
El cuerpo de Lux temblaba, sentía los espasmos y trataba de abrazarse al cuerpo que la sostenia, se sentía sensible.
No pudo evitar escarmentar al sentir el repentino frío en su cuerpo. Abrió sus ojos y tal como imaginó se encontraba sumergida en agua desde su cuello.
Sus espasmos continuaron, ahora sentía el calor de su cuerpo luchar con el frío del agua provocándole temblores. Sentía ardor en su piel y su respiración no la ayudaba a relajarce.
Katarina sostenía a la joven rubia desde que salieron del edificio subterráneo. El frio del agua la hizo recentir el calor de la chica en su pecho.
Afuera de la tina junto a ellas estaba la señora Amistar, quien se encargó de abrirles el paso por la puerta trasera y qur tras tocar la piel de la chica se encargó de llenar la tina con agua fria.
En el trayecto al hostal notó la marca en el cuello de la chica y lo irritada que estaba en contraste a la piel nivea. Entendió que la reacción se debía a lo que sea que le hayan inyectado.
Sintio el cuerpo disminuir sus temblores y lo interpretó como una buena señal.
-Eso bajará su temperatura. -Habló la mujer a su lado. Posando la palma de su mano sobre la frente de la rubia-. Está muy roja.
La chica parecía relajarse con el agua, aun sin dejar de aferrarze a su cuerpo mientras los minutos pasaban.
La mujer mayor hiba y venía de abajo a arriba, trayendo y llevando cosas.
Katarina dejó de observar el baño y volteo a mirar a la chica inconsciente en su pecho. Tenía los ojos cerrados, de nuevo sus largas pestañas se pegaban, su piel brillaba debido al agua y su expresión parecía dolida.
Estaba muy cerca de su rostro y sólo pudo pensar en el cargo que tenía sobre esa vida y como estuvo cerca del fracaso, de nuevo.
-Ya puedes sacarla. -Habló la señora, entrando a la habitación con una toalla en sus manos-.
Katarina se levantó escurriendo el agua de sus cuerpos. La mujer a su lado le extendió una toalla en el pecho tapando y secando a la chica, quien colgaba sus extremidades ya inconsciente.
-Dejala en la cama.
Katarina salió de la tina sin sus zapatos, mojando el piso de madera. Se acercó a la cama y dejó a la maga sobre la toalla extendida en el colchón.
La chica ni se inmutó.
Sus ojos seguían cerrados uniendo sus espesas pestañas rubias. Su pecho subía y bajaba paulatinamente. Podía ver cierta incomodidad en sus rasgos.
La mujer mayor secó su cuerpo con la toalla y tapó su cuerpo, todo bajo la mirada de la asesina.
-¿Vivirá? -La pregunta la hizo voltear su rostro lentamente a su hermano, quien permanecía recargado en el arco de la puerta.
-Lo hará.
-Bien... ¿Harás algo con respecto a su "rebeldía"?
La mujer suspiró, metiendo una mano en su bolsillo, mirando de nuevo a la joven.
-Tengo algo en mente.
...
Lux se irguió rápidamente en la cama, sintió una punzada en su cabeza pero esta se apasiguo conforme sus sentidos despertaban.
ESTÁS LEYENDO
"Veneno externo"
AdventureDonde dos personajes de naciones enemigas son unidos por azares del destino. El imperio Noxiano necesita encontrar tres reliquias esparcidas en los rincones de runaterra antes de que el enemigo lo haga. Solo lo lograrán usando a cierta maga de la l...