Capítulo 10...
Planta Carnívora
...
-Su escondite debe estar por...
-¿Donde? Solo veo jungla. -Contestó el menor de los Lee-.
-Si, la jungla oscura. Ha crecido un poco desde la última vez que vine. -Confesó Baluz-.
-Entonces pasear por la naturaleza fue para nada.
-Es un problema. Pero estamos en buena posición para ir por la jungla. -Habló la pelirroja-.
-N-no exactamente. La jungla oscura es el último lugar que queremos pisar. Debemos rodearla, y para hacerlo vamos a necesitar fuerzas.
Katarina miró al chico en silencio, recorrió sus facciones y suspiró, mirando a Rufus.
-Busquemos un lugar donde acampar.
-¿Otra vez?
Katarina le sostuvo la mirada unos segundos y el hombre fornido y de toscas facciones suspiró dando la vuelta, buscando el lugar para montar el campamento.
...
Rufus se acercó a la fogata. La pelirroja observaba el fuego en serenidad. Como siempre, le era difícil saber que pasaba por su mente.
-Los insectos aquí son enormes.
-Acampamos lejos de los árboles por una razón. -Contestó ella-.
El castaño quería tocar un tema en especifico, pero no sabía cómo.
-Si sigues mirándome así, me harás preguntar que tienes.
-¿No puedo sentarme en silencio junto a mi mayor y compañera de batalla?
La pelirroja lo miró incrédula. El hombre le mostró los dientes inferiores en una extraña y amistosa sonrisa a travez de su barba.
-¿Qué? ¿Te está dando un derrame?
-...
-¿Qué pasa?
-Nada.
-...
-...
-Dilo de una maldita vez.
-Es...
Rufus levantó la mirada y vio a Baluz regresar del bosque, el chico miró a los lados. Había dicho que necesitaba ir al baño, llevaba más de diez minutos fuera.
El joven se acercó a un grupo de soldados que compartía la cena y se quedó con ellos.
-Un mal presentimiento.
-¿Acerca de?
-Ni siquiera lo sé.
Katarina lo miró frunciendo el entrecejo pero el robusto hombre no la miró de vuelta, su mirada estaba en el grupo de soldados que comían alrededor de una fogata.
Suspiró con pesar y volvió a mirar el fuego.
-También tengo un mal presentimiento. Una sensación extraña, una que atribuyo a esta isla.
-Una sensación que no deja conciliar el sueño.
-¿Desde cuándo no puedes dormir?
-Desde hace años -Contestó con humor-.
ESTÁS LEYENDO
"Veneno externo"
DobrodružnéDonde dos personajes de naciones enemigas son unidos por azares del destino. El imperio Noxiano necesita encontrar tres reliquias esparcidas en los rincones de runaterra antes de que el enemigo lo haga. Solo lo lograrán usando a cierta maga de la l...