¿Qué tal? E vuelto, no, no morí. Les traigo un nuevo capítulo de esta historia.
Déjenme ser sincera, e estado algo estrecha de tiempo en mi agenda, más los bloqueaos mentales, había otras cosas a que ponerles atención, como la escuela y eso... pero estoy bien. Aun así continuare esto.
Quería decirles que me gustaría tener un horario fijo de actualización, lo mas probable es que sea los viernes cada dos semanas, desde el capitulo 10... y aún falta para eso...
También debo disculparme si ven lenta la historia, trataré de apurar mis pasos conforme avanza, pues debe ser aburrido esperar tanto y no tener mucho, lamento eso.
Ahora si.
Capítulo 6
...
"Otro lugar desconocido"
...
Katarina estaba recargada en la pared de madera con los brazos cruzados. Escuchaba la interacción entre Talon y un hombre de piel tostada.
Chuck les habló sobre el tráfico ilegal en la zona baja de la ciudad. Lo más probable era que la chica a la que buscaban estuviera cautiva.
No era una opción errada después de observar lo débil que se encontraba la maga la última vez que la vio. No era descabellado pensar que en un descuido fuese atrapada, en especial con la clase de personas del bajo mundo.
-Conozco a alguien, él puede decirnos lo que necesitamos, los acercaré a la zona.
-Nos sería de ayuda. -Habló el joven-.
-Mientras más rápido nos movamos mejor. -Contestó la pelirroja-.
...
Lux abrió sus ojos un momento, su cabeza dolía y un dolor agudo presionaba su cien.
Viajo su vista a su alrededor.
Estaba oscuro pero podía ver, estaba en una habitación cerrada, las paredes desnudaz y la única luz que entraba era por el vidrio de una ventana en la puerta de metal. Sintio frio y se abrazó.
Estaba descubierta, semi desnuda. Su cabeza dio vueltas y recordó vagamente lo ocurrido. El callejon, llegar a una extraña guarida y ser arrastrada por un hombre y una mujer.
Trató de luchar, pero estaba demaciado débil, aún así alguien golpeó su cien, quitaron sus prendas y la encerraron en la habitación donde perdió el conocimiento una vez más.
No había mucho por ver al rededor, se sentó e intentó moverse a la puerta antes de ser detenida por una cadena en su tobillo, soldada al suelo.
"¿Abrá una vez donde no esté encadenada?" -Pensó, mirando la extensión-.
-Ya despierta ¿Eh? -Habló una voz masculina-.
La maga miró en dirección a la puerta. Se había abierto un cuadro de espacio por donde cabía apenas el dorso de una mano, justo donde la observaban ahora.
-Eres una lindura.
La maga lo miró con hastío.
-No me mires así linda. No eres de por aquí ¿verdad?
La maga se mantuvo callada, observándolo en silencio.
-¿No estás muy lejos de casa?
Sin respuesta nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
"Veneno externo"
AventuraDonde dos personajes de naciones enemigas son unidos por azares del destino. El imperio Noxiano necesita encontrar tres reliquias esparcidas en los rincones de runaterra antes de que el enemigo lo haga. Solo lo lograrán usando a cierta maga de la l...