Volví después de años con un adelanto. Una disculpa por la tardanza... 😔🤙
La verdad es que e estado algo ocupada y carezco de pensamientos frescos. Mi cerebro está frito pero e tratado de ponerlo a andar. Retoqué y agregué algunas cosas a los capítulos anteriores también, nadie preguntó pero ajá...
Espero disfruten este capitulo.
comiste?Capitulo 8
...
"Espejo dorado"
...
"Los noxianos son personas extrañas" pensó la maga.
Sus tratos eran bruscos pero no buscaban lastimabarla. Pensaba en las veces que oyó hablar sobre rehenes de Noxus y como estos eran maltratados, algunos hasta perdían la cordura.
Podía estar segura de que el trato hacia ella era mejor de lo que esperaba y que, por lo visto la pelirroja no le mentía cuando dijo necesitarla en optimas condiciones.
Esa mañana la levantaron con el sol y por primera vez pudo visitar la planta baja del edificio. Abajo la esperaba un tazón de comida para el desayuno.
La pelirroja estaba allí, conversando con un hombre robusto, quien la miró de arriba a abajo con una sonrisa en el rostro.
-Y aquí está, la piedra en tu zapato. Buen día refinada dama demaciana. -Habló el hombre riendo-.
Ante las palabras la pelirroja volteo a mirarla, la observó de la misma forma, con lentitud y sin perder tiempo le hizo señas al hombre para que la siguiera.
-Estaré afuera. Quedate con ella, y no intentes nada -Habló seriamente, perdiéndose en el pasillo trasero del lugar-.
Esta vez la mujer mayor se encargó de atenderla. Sin cadenas ni miradas amenazantes, solo una charla amena con una desconocida.
Tan raro.
-¿Tenías hambre? -Preguntó la mujer, tras ver como la rubia vaciaba el plato-.
La joven asintió, limpiando sus labios.
-Eres muy hermosa niña. -Alagó con una sonrisa-.
Lux no supo como responder a las palabras por lo que se mantuvo recta sin moverse.
-¿Cuál es tu nombre?
De nuevo no optuvo respuesta, veía a la joven titubear y sus ojos buscar una respuesta.
-Mi nombre es Mildred.
La mujer pareció entender y suspirando se sentó frente a ella.
-Se que... no son las mejores condiciones para conocer personas, que tienes miedo y no sabes dónde estás. Pero... conozco a esta chica desde que era niña, es intimidante, astuta, pero cumple sus promesas.
Lux levantó la mirada por primera vez.
-Y deberías temerle, pero no te asesinara sin una razón. Garantizo tu seguridad, si tu misma te ayudas por supuesto. Ya que, bueno, estuve en una posición parecida a la tuya cuando fui joven.
La chica la miró confundida.
-Y si eres fuerte e inteligente, reconocerás tu posición y vivirás. -Habló guiñandole un ojo-. Tengan cuidado a donde vayan. Este lugar no es ni la mitad de lo que es la capital y sus alrededores. Este territorio es tan lejano que ni siquiera se acerca a los peligros de Noxus.
La maga tomó aire dispuesta a hablar. Pero fue cortada por el sonido de la puerta del frente.
La mujer vio el rostro serio de la maga y como esta lo pensaba.
ESTÁS LEYENDO
"Veneno externo"
AventuraDonde dos personajes de naciones enemigas son unidos por azares del destino. El imperio Noxiano necesita encontrar tres reliquias esparcidas en los rincones de runaterra antes de que el enemigo lo haga. Solo lo lograrán usando a cierta maga de la l...