Se que me tarde un buen pero la verdad debo escusarme en que creí que me leerian unas 6 personas, pero ¡hey! si leyeron más.
Admito que no sabía exactamente que desarrollo darle a la historia. Pero quiero que quienes la lean la disfruten así que voy a tratar de darles algo que les guste. Si es muy extraño me disculpo de antemano.
Abrazos y gracias por la espera.
Capitulo 5
...
Tarrago
...
Lux abrió los ojos con sorpresa, sintiéndose desorientada y confundida.
Miró a los lados refrescando su memoria, pero mientras más observaba menos entendia. Se encontraba de vuelta en el bosque, todo estaba tranquilo y ligeramente iluminado por una tenue luz azul.
Su cuerpo ya no se sentía adolorido e incluso sentía sus extremidades comodas y sus ropas en buen estado.
No habia rastros de la otra mujer. Las preguntas se mezclaron con la inminente preocupación.
Sus manos no tardaron en encontrar el húmedo suelo, regresandola a la realidad.
Se levantó, enfocando la luz que se extendía iluminando una gran extensión del bosque.
Parecía nacer de un punto muy brillante a lo lejos entre los árboles. Dirigió sus pasos al frente, buscando la luz.
Cuanto más se acercaba más distinguía un inaudible hablar, sumbaba en sus oídos como un sizeo tratando de penetrar su mente.
El extraño sonido la hizo levantar la cabeza, buscando a su interlocutor.
Observando con atención encontró el panorama extrañamente calmado. No había otro sonido más que el que presionaba su cabeza. Los alrededores mantenían una calma pacífica y sospechosa.
El frio se mantenía, pero no tan fuerte como antes y las partículas permanecían pausadas en el aire, iluminadas por la frialdad de la luz.
Le recordó a su encuentro previo a la bestia.
Se acercó lo suficiente para ser cegada por la luz que se intensificaba con su acercamiento. A su vez las voces se volvían más fuertes e insistentes.
Sus ojos se forzaron y entrecerraron, subió su mano a su frente, apaciguando la luz. Al pasar la primera línea de árboles que la separaba del objeto, pudo por fin distinguir de que se trataba.
Era una pieza pequeña de algúna especie de piedra o cristal. Brillaba en una intensa luz azul violáceo y levitaba sobre una roca lisa cubierta de musgo.
Se acercó para mirarla más atentamente.
Su forma era extraña, lisa de un lado. Como si se hubiera partido y perdiera sus partes.
El interior de la piedra comenzó a iluminarse, asustando a la joven. Brillaba en formas extrañas, como si existiera vida dentro de ella.
Lux se acercó para admirar el nuevo movimiento. Y mientras más se acercaba más nítido era el sonido.
-Lux...
Un suave susurro rodeo sus pensamientos. Lo supo de inmediato, era como si el brillante objeto la llamara.
-Luxanna...
El repentino frio en su frente la obligó a despertar de golpe. Se sentó en su lugar sintiéndose mareada al instante.
El dolor invadió su cuerpo de inmediato, dejandole sin fuerzas, volvió a recostarse al sentir sus brazos temblar.
-Esta muy débil.
ESTÁS LEYENDO
"Veneno externo"
AdventureDonde dos personajes de naciones enemigas son unidos por azares del destino. El imperio Noxiano necesita encontrar tres reliquias esparcidas en los rincones de runaterra antes de que el enemigo lo haga. Solo lo lograrán usando a cierta maga de la l...