Cap 1

541 25 2
                                    

Frey Stein

Dibujaba el retrato de mi madre mientras Alex no paraba de hablar, si no fuera el unico chico que no me critica juro que lo huviera matado de lo arto que me tenia, pero de todos modos ni lo huviera hecho porque le prometi a alguien, que no volveria a matar a personas inocentes. Cosa por la que estohy en este lokero por peticion mia y de mis padres.

- si me estas escuchando - pregunto alex mientras se sentaba a lado mio

- si - dije cortante mientras cerraba el cuaderno antes de que el lo viera

- haver que dije - pregunto mientras ponia sus pies en mi escritorio ( cosa que me molestaba pero no le decia nada)

- sobre una doctora - mencione en un tono frio mientras me levantaba de mi lugar para ir hacia la ventana.

- si , dicen que es sexy - alex dijo eso para despues pararce de su aciento - ya me voy antes de que los doctores vengan y me drogen.

Alex despues de decir eso se fue y me dejo hay solo mientras yo veia la ventana. Aqui te drogan o te golpean si no haces caso o intentas escapar, cosa que no me a pasado por que no salgo mucho de esta havitaciôn, y mis unicas amistades con Alex y Xander. Xander tampoco sale mucho de su havitaciôn, dicen que el es muy peligroso y que no lo pueden sacar de su cuarto y a mi me pasaria lo mismo, pero yo no hago nada mas que estar en mi cuarto dibujando retratos de la persona que mas ame. Fleur Stein.

Yo seguia viendo la ventana para despues ver como un taxi se estacionaba enfrente de la reja de electrocutasiôn que hace que ninguno de los lokos de este lugar escapen. De el taxi salio una chica que le dijo algo al taxista para despues saludar de beso en los labios a el doctor Jason. El doctor agarro las cosas de la chica para despues entrar al edificio, la chica  empezo a buscar algo en su sueter para despues voltear hacia mi ventana. La chica me saludo con la mano mientras me sonreia, yo solo le di una mirada seria para despues cerrar las cortinas e ir a acostarme a mi cama mientras veia el techo.

Darla Quinn

El chico me dio una mirada seria y cerro su cortina, yo solo camine hacia la puerta del edificio para entrar a este y encontrarme con mi prometido.

- por que la tardanza - pregunto mientras se acomodaba su pelo hacia atras.

- esque se me callo una moneda - dije mientras agarraba mis maletas y me iba hacia la oficina de mi padre.

- sabes donde se encuentras la oficina de tu papă - pregunto Jason mientras me ayudaba con las maletas.

Obvio que sabia donde se encontraba la oficina de mi padre, pues desde que era chica me acuerdo que queria trabajar aqui de grande, pero mi padre me dijo que hasta los dieciocho yo podia venir a trabajar aqui y ahora estohy aqui cumpliendo mis metas.

Jason toco la puerta de la oficina de mi padre mientras me decia que el iba a acomodar mis cosas a mi havitaciôn donde dormire. Despues de unos segundos se escucho un "pase" de mi padre, yo entre mientras iba a saludar a mi padre el cual recibio mi saludo.

-como te va - pregunto mi padre mientras revisaba un folder de color azul.

- pues me va - dije mientras me sentaba en la silla giratoria.

- que graciosa - menciono con sarcasmo mientras me daba una mirada despues de haver acabado de leer el folder.

- que pasa, por que me mira asi - pregunte mientras me peinaba el capello con las manos.

- ya tengo al paciente que cuidaras - dijo mi padre no muy convencido.

- que bueno - mencione mientras me paraba de la silla y me ponia revisar los libros.

- no - dio una pausa - no es nada bueno, pero es para que te quedes a trabajar aqui.

- si no hay problema- dije restandole importancia mientras veia el cuadro donde estaba mi madre.

- tu paciente sera Frey Stein - dijo eso mientras se ponia atras de mi - es muy peligroso hija.

- hay papă no va a pasar nada - dije mientras lo veia a los ojos - o que me puede hacer, matar ? - pregunte divertida mientras me volvia a sentar.

- ven vamos a precentartelo - dijo mi papă mientras abria la puerta.

Yo lo segui y empezamos a caminar por todos los pasillos mientras yo solo miraba con una sonrisa todos los pasillos. Mi padre paro enfrente de una habitaciôn, el saco una llave para abrir la puerta.

Frey Stein

Seguia mirando el techo, cuando empieso a escuchar como empiezan abrir la puerta, yo seguia viendo el techo sin ninguna preocupaciôn, a lo mejor era un doctor que vendria a drogarme o yo que se.

- hola frey - dijo una voz que yo ya conosia - te vengo a precentar a alguien.

- no me interesa - dije mientras empesaba a tronar mis dedos.

- es tu nueva doctora - insistio pero no entro a la habitaciôn.

- no me importa - mencione con un tono frio.

- dejalo papă - dijo una voz femenina - yo hablare con el.

- segura - pregunto el doctor.

- si papă tu sigue organizando tus papeles - la chica dijo eso y despues se escucho la puerta cerrarce.

Yo me sente en mi lugar donde estaba acostado para ver a una chica, la misma chica que me saludo, la chica se sento enfrente mio con una sonrisa mientras me miraba a los ojos.

- hola frey - saludo la chica con una sonrisa - me llamo Darla Quinn.

BRILLAS ( Frey Stein ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora