Frey Stein
- perdon por eso - dijo darla acomodando las cosas en el mueble.
Yo no le respondi solo voltie a ver su playera, la playera era hermosa.
- ¿te gusta mi playera? - pregunto viendome con una sonrisa.
- si.
Ella solo me sonrio y siguio acomodando las cosas en su lugar.
Pero mi vista no se quitaba de su playera, la playera era de color rojo con varios trenes. Mis trenes no los pude traer, dijeron que era muy arriesgado y que a lo mejor lastimaria a alguien, asi que no me dejaron entrar con mis trenes.
- me entere que hoy es tu dia festivo - dijo mientras se acercaba a mi - y te tengo un regalo.
- ¿un beso?
- no, dije un regalo - dijo mientras me daba el regalo.
Rompi el papel que la caja tenia, al sacarlo pude ver algo que me emociono mucho, unos trenes.
- un pajarito me dijo que te encantan los trenes.
- odio a ese pajarito.
- creeme yo igual lo odio.
- que paso con Jason.
- nada - dijo ayudandome a sacar las piezas - solo que es un imbecil.
- eso ya lo se.
Le di la caja para que ella pudiera sacar las piezas, yo no tenia paciensia y a lo mejor me artaria y haventaria la caja por la ventana.
Ella tenia unos ojos lindos , sus ojos eran color rosa. A lo mejor diran que es raro, pero de ese color eran sus ojos, su pelo le llegaba a los hombros y era ondulado con flequillo, piel blanca y un poco de pecas. Sin envargo ella seria mi nueva modelo que ocuparia alguna pagina de mis dibujos.
- tus ojos son lindos - dije mientras veia como ella sacaba los ultimos dos trenes.
- Gracias - dijo mientras se pasaba un mechon de pelo detras de su oreja - a mi prometido no le gustan, dice que paresco marciano.
- pues serias un marciano lindo - le dije mientras empezaba a armar las vias del tren.
- no se si sentirme alagada o sentirme ofendida.
- ¿quieres armar las vias del tren con migo?.
No soy de prestarle mis trenes a otras personas, pero ella se veia de confianza, si Heist huviera hagarrado una pieza creo que ya estuviera en el hospital o con san judas diciendole sus pecados.
Ella se sento a mi lado y empezo a ayudarme a armar las vias del tren, si una pieza iba mal ella la corregia, en ningun momento me rompio alguna pieza.
- quiero que no le digas a nadie sobre los trenes ¿ok? - dijo viendome - por que si no te los quitaran y tambien me quitaran a mi como tu psicologa.
- no dire nada - dije mientras veia como ella se paraba.
- ¿lo prometes? - dijo dandome el dedo chiquito.
- lo prometo - dije uniendo mi dedo con el suyo.
Ella se sacudio su bata para despues esconder las vias del tren abajo de mi cama. Se acerco a mi y me quito los trenes de la mano pero no le di el de color rojo. Ella entendio y guardo los trenes adentro del closet.
- listo - dijo aplaudiendo - cuando quieras jugar con tus trenes solo agarralos de su lugar y si vez que se hacerca alguien escondelos debajo de la cama.
- entendido.
- ok yo tengo que ir a ver a otros pacientes , pero antes - dijo acercandoce a mi para tomar mi mano y pararme del piso - felicidades Frey - dijo para despues abrazarme.
Ella se separo para despues irce por la puerta no sin antes decir adios con la mano.
Me diriji hacia el escritorio para tomar mi cuaderno y un lapiz, empece a trazar lineas y empese a recordar el rostro de Darla , empece a dibujarlo para despues hacerle unos detalles, en el cuaderno solo dibujo personas importantes , FLEUR STEIN , XANDER GREY y ahora DARLA QUIIN.
Era un lindo nombre seguia dibujando cuando empiezo a escuchar como empiezan a abrir la puerta, cuando fue abierta entro el pelirrojo.
- tienes vicitas Frey - menciono mientras miraba a unos guardias que tenia atras - las vicitas entraran aqui.
- ok.
Despues de eso dejaron la puerta abierta y nadie entraba, decidi volver a dibujar para despues escuchar un chillido.
- FREYYYY...!!!!
Voltie para ver de quien provenia la voz y al voltear me encontre con Kaia.
- hola.
- ay dios mio por fin te veo - dijo para hacercarse a mi y abrazarme, pero yo me aleje.
- ¿por que no havias venido antes? - pregunte viendola de arriba hacia abajo.
- por asuntos , pero no solo vine yo.
En cuanto dijo eso entraron las personas que menos queria ver a horita.
Heist , Pierce y Valter.
ESTÁS LEYENDO
BRILLAS ( Frey Stein )
Hayran KurguDonde Frey Stein conoce a una chica en el psiquiatra donde sus padres lo internaron. Frey despues de la muerte de Fleur se queda con un dolor muy fuerte, dolor que alguien sanara. Darla Quinn va a trabajar al psiquiatrico de su padre donde su padre...