cap 6

323 16 0
                                    

Frey Stein

Veia desde el comedor como el prometido de la doctora Darla estaba coqueteando con otra chica, que imbecil y ella que solo me curaba las manos el idiota se puso al brinco.

-¿es un imbecil verdad?- pregunto Xander a mi lado.

-si - dije viendo mal al doctor Jason.

-ojala aparesca muerto - dijo susurrandome en el oido.

-si tienes razon - mencione volteando a ver a Xander quedando muy pegados.

-¿te puedo hacer una pregunta?- dijo tocando mi mejilla.

- si claro.

-¿eres gay? - dijo viendo mis labios.

- soy bisexual, pero no se lo digo a nadie por miedo a que no me acepten.

El solo asintio viendo mis labios, para empezar acercarse de poco a poco, hasta pegar nuestros labios y empezar a besarnos, no me gusta el contacto fisico, pero por el y Darla hago una ecepsion.

-¡por la madre de jesus!- menciono alguien haciendo que nos separemos.

Cuando volteo me encuentro con Darla que nos ve de arriba hacia abajo para despues ver a nuestras espaldas, en cuanto voltio se le cristalizaron los ojos.

- hijo de perra - dijo viendo hacia la direcciôn donde se encontraba el docto Jason - bueno pues mejor para mi, asi no tengo que lidiar con imbeciles como el.

Xander solo me miro de arriba hacia abajo con una sonrisa perverza, para ponerse a lado de la doctora Darla y abrazarla.

- no tiene por que casarse con un imbecil que no la valora a usted, por que no viene a visitar mi cuarto junto a Frey - dijo con amabilidas mientras dejaba un beso en su cuello.

- estohy conprometida - dijo alejandose de Xander.

- si, pero ese imbecil se acuesta con las pacientes y las otras doctoras de aqui - dije viendola serio.

- no sea estupida, usted paguele con la misma moneda, asi gana usted y nosotros - dijo Xander agarrandola de la cintura y apengandola a el.

Xander se aserco a ellade poco a poco para despues empezar a besarla, ¿me causaba celos? No, en realidad me gustaba ver a las dos personas que me gustan besandose, causaba exitaciôn y deseo, ahora se lo que sentia Mayne al ver a Fleur y a Pierce besandoce.

-¿por que no vienes Frey? - dijo Xander mientras se llevaba a Darla a su habitacion.

Los persegui, para ver como Xander levantaba a Darla haciendo que ella enrollara sus piernas en su cintura, Xander empezo a desvestir a Darla y Darla empezo a desvestir a Xander.

Xander acosto en la cama a Darla para besar su cuello y bajar los besos hasta su vientre, el empezo a besar las pantis de Darla para despues quitarlas con la boca y empezar a besar sus muslos.

-¿le han echo un oral madam? - pregunto Xander quitando las pantis de la doctora.

- no - dijo mordiendose el labio.

- ni para eso sirve el maricon que tiene como novio - dijo para empezar a dar besos en su parte intima.

Darla soltaba jadeos mientras jalaba el pelo de Xander.

Y ¿yo?, yo empeze a senrir un bulto en mi pantalon, me sente en la silla para ver como Xander y Darla soltaban jadeos, yo baje mis pantalones y mis boxers para empezar a masturbar mi miembro.

Darla se sento encima de Xander para moverce de adelante hacia atras y empezar a jadear mientras se apegaba a la espalda de Xander.

-¿ te nos unes?

Me pregunto Xander agitado mientras le daba fuertes penetraciones a Darla.

Yo me levante de mi aciento para ir con ellos y poner atras de Darla, meti mi miembro por atras mientras que Xander lo metia por adelante, los 3 jadeabamos mientras Xander y yo penetrabamos adentro de Darla.

-Frey!, Frey!, Frey!.

/*/^/*/^/*

-Frey!.

Y me desperte, solo habia estado durmiendo.

- ¿enserio te gusta la doctora Darla?- pregunto Alex mirandome - ¿y Xander?.

- no - dije cortante.

- hay aja, y tus jadeos y gritos con el nombre de Xander y la doctora ¿fueron obra del espiritu santo? - reclamo viendome incredulo.

- no se de que me hablas.

- pues eso dicelo a tu verga que ahorita mismo esta parada y de talla extra grande - dijo viendo abajo.

- no veas - dije dandole la espalda.

-¿te gusta el platano y la papaya? - pregunro casi gritando.

- siiiiiii....!!!!! Y queeee...!!! SOY ORGULLOSO DE LO QUE SOY Y NO ME AVERGUENZO.

- no me grites, no me grites, que tu y yo no somos iguales.

- pues no- dije tapandome con una toalla - tu estas aqui por que tu familia y yo estohy aqui por ser un mounstro.

- en otro caso me hubiera dolido, pero tu hablaste con la verdad.

-¿que hago? - dije tratando de quitar mi problema en mos pantalones.

- primero, deja de pensar en Xander y Darla. Segunda, deja de pensar en como te cojes a la doctora y a Xander. Y tecera pues date una ducha con agua fria - dijo enumerando con los dedos.

Agarre mi toalla y me meti a dar una ducha mientras volvia a pensar en la pesadilla.

■●♤●■♡■●♤●■♡■●♤

Listooooo...!!! Perdon si no les gusto esque es mi nueva historia.

Y pues para decirles que no voy a actualizar muy seguido puea ya voy a entrar a la escuela.

No quiero ir, pero quiero ser alguien en el futuro.

Y se que a nadie le importa, pero me comi mi plato completo de comida :)

Hasta aqui mi reporte joaquin, ahora vayamos con el clima.

BRILLAS ( Frey Stein ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora