cap 10

221 4 0
                                    

Narra Frey

Rhett seguia asimilando las cosas al igual que Heist.

-¿ya estas mas calmado Frey? - pregunto Darla.

- si.

Le respondi para despues volver a ver como venia corriendo la chica de pelo rubio.

- hola - saludo con la mano y con una sonrisa, mientras entraba al consultorio.

Ella empezo a buscar algo para despues agarrar un labial rojo y ponercelo en los labios.

- me gusta el color rojo - dijo con una sonrisa.

-¿ que haces aqui Nyx? - pregunto Darla acercandose a ella.

- no me acuses con tu papă - dijo para despues abrazar a Darla - fue la bruja, yo no fui.

En cuanto ella menciono a la bruja, pude ver como Darla se tenso.

-¿ que hizo la bruja? - le pregunto.

- Jason - dijo sonriendo- Jason esta en mi cuarto, manche mi alfombra favorita.

-¿ como?.

- esque lo vi en tu cuarto poniendole algo a tu botella de agua - dijo sonriendo - lo cache y despues no se lo que paso,  desperte en un charco de sangre y alado estaba Jason.

En cuanto ella dijo eso me fije en su espalda. Y si , al parecer tenia sangre.

- fue la Bruja, la bruja de la noche - dijo sonriendo y sacando algo de su manga.

Un dedo, era lo que tenia.

- ten - Nyx se lo dio a Darla.

Darla solto un grito y tiro el dedo.

- no digas nada - dijo sonriendo.

- no, no dire nada - dijo asintiendo - ven, vamos a darte una ducha.

- ¿quien es la bruja? - pregunto Heist.

- doble personalidad - murmuro Nyx para despues soltar una risa.

Eso me recordo a ella, voltie a verla y tenia lad caracteristicas de Fleur.

*pelo rubio.

*le gusta el color rojo.

*doble personalidad.

*mato a sus padres.

*tiene algo en contra de las personas malas.

*tiene una linda y brillante sonrisa.

* es linda y sexy.

* y es amable con quien se lo merece.

* piel blanca.

* ojos azules.

*y labial rojo.

Heist y Rhett pensaron lo mismo, ellos voltearon a verme y yo a ellos.

- Fleur - mencionamos los tres al mismo tiempo.

- no , yo soy Nyx, Nyx Brown - dijo sonriendo.

- Rhett , Rhett  Lombardi.

-Heist, Heist Stein.

Se precentaron mientras los dos veian a Nyx como un leon cazando a su presa.

- Leihg - dijo haciendo que los dos reaccionaran y la miraran confundidos.

- Leihg es su novia.

- o nononono, Leigh es la novia de Heist, yo soy totalmente soltero por si te interesa - le gui^o un ojo y se regargo en ella.

BRILLAS ( Frey Stein ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora