cap 11

197 7 0
                                    

Narra Frey

-¿carter? - pregunte ironico al ver como Heist y Rhett estaban cabreados.

- si- dijo Rhett en un tono triste.

- ¿de que te quejas?, leigh te dejo de amar cuando yo vine al pueblo - dijo Heist en un tono egocentrico.

- callate imbecil - dijo Rhett parandoce de su lugar.

-¿nos peliaremos por una mojigata? - dijo Heist enojado.

- no - dijo volviendoce a sentar - no lo hare hermanito.

hijo de puta! - dijo parandoce y llendo a perseguirlo.

Rhett y Heist se corretiaban en todo el cuarto mientras se decuan groserias y en una que otra ocasion se llegaban a golpear.

Yo solo solte una risa mientras veia a Nyx jugando con mis trenes.

-¿ por que tienes trenes? - pregunto jugando con el de color morado.

- me gustan los trenes, siempre me an gustado - dije mientras la veia con una sonrisa.

- wow - fue interrumpida por Rhett que salto encima de ella sin lastimarla - chico de la aguila quitese de mi.

Rhett solto una risa para levantarce de su lugar pero ahora el callo al suelo junto co Nyx, por que Heist salto encima de ellos.

- tontos - dijo Heist mientras se levantaba.

¿ y si Heist recibe su merecido tambien?, no lo pense ni dos veces y tambien me habente encima de el.

Entre los cuatro empezamos una guerra, nos golpeabamos , nos haventabamos y nos mordiamos.

- a que no me atrapas - dijo Nyx burlandoce de mi mientras hacia un baile raro.

-¿segura? - dije viendo como Rhett estaba detras de ella con una almohada.

- emmmmm ¿si? - dijo para soltar una risa que fue interrumpida por un almohadaso de Rhett.

Alguien solto una risa a nuestras espaldas para encontrarnos con Adan, Mayne y Pierce.

- nunca te habia visto comvivir Frey - dijo Mayne soltando una risa.

- cier¡¡ahhhhgggg!!! - grito Rhett al recibir una mordida en su tobillo por parte de Nyx.

- sabes a mango - dijo Nyx riendo.

- no es cierto - dijo Rhett serio - pero tu sabes a sandia - dijo soltando una risa y quitar su cara seria.

-¿ nyx? - pregunto Pierce.

- si esa soy yo - dijo orgullosa.

- eres tierna - dijo pierce sonriendo un poco.

- o, gracias - dijo agarrando una almohada , para despues habentarcela a Rhett - mi venganza Lombardi.

Rhett se levanto y abrazo por la cintura a Nyx mientras la cargaba y le daba vueltas y cosquillas.

- esperate - dijo Nyx riendoce como una ni^a.

- es mi venganza nena - dijo Rhett dandole besos en los cachetes.

- ¿y si se separan un poco? - dijo Heist cruzandoce de brazos.

-¡no! - dijeron los dos al mismo tiempo.

- tontos - murmuro Heist.

- inutil - murmuraron los dos al mismo tiempo.

Pierce y Mayne sonrieron un poco mientras se miraban un poco, para despues asombrosamente Mayne abrazar por los hombros a Pierce.

- siempre fuiste tu - dijo Mayne sonriendole y darle unas palmadas en la espalda.

Fue lo unico que dijo para despedirce de mi e irce.

- cierto - dijo Adan sonriendo - siempre fue Pierce - tambien se despidio de mi y se fue.

- no les entendi - dijo Pierce confundido.

- el amor por una chica que compartieran - dijo Nyx que estaba en el hombro de Heist - la chica siempre te quiso a ti, y a ellos tambien, pero mas a ti.

Pierce sonrio despidiendoce de Nyx y de mi, para tambien irse en el mismo rumbo que Adan y Mayne.

Voltie a ver a los tres chicos que estaban a mis espaldas y al voltear los tres me atacaron a almohadasos.

-¿interrumpo? - dijo una voz a nuestras espaldas.

Voltiamos encontrandonos con Darla.

- no - dije mientras me separa de ellos.

- si - dijeron los tres al mismo tiempo.

- bueno - dijo sonriendo - ya acabo la visita.

- awwwww... - dijeron los tres desilucionados.

- bueno - dijo Heist soltando el pelo de Rhett - nos vemos luego madam, vendre todos los dias a verte- dijo con una sonrisa - y tambien a Frey - dijo despidiendoce de mi, pense que seria de mano pero enrealodad el me abrazo - te quiero aunque no te lo diga seguido - murmuro en mi oido para despues irse.

- bueno nena - dijo Rhett bajando a Nyx de sus hombros - tambien vendre a verte a ti y a Frey todos los dias- dijo dandole un beso en la frente - bye - dijo llendoce por el mismo rumbo que Heist.

- agarro confianza muy rapido ¿no? - dijo Nyx divertida.

- si - me rei junto con ella.

- tienes que irte a tu habitaciôn Nyx - dijo Darla sonriendole.

- okey - dijo acomodandoce el pelo - nos vemos Frey , ma^ana habra guerra de agua con Alex y Xander , por si te interesa - dijo acercandoce a mi - adios buenas noches que descances - dijo dandome un beso en la mejilla - bye doctora, yo ya me se la dirreccion a mi cuarto - dijo tambien dandole un beso en la mejilla - nos vemos.

Fue lo unico que dijo para despues irse saltando como caperucita roja mientras cantaba una cancion rara.

- yo la acompa^are - dijo llendo detras de ella.

Yo cerre la puerta de el cuarto recargandome en ella y soltar un suspiro.

Ya se quien sera mi nueva obra para mi cuaderno.

♤♡♤♡♤♡♤♡♤

Rhett 🛐🛐🛐 mi esposo y padre de mis futuros hijos




BRILLAS ( Frey Stein ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora