Tonto tonto tonto.
Soy un tonto, eso es lo que soy.
Me acoste con Nyx y hoy con la doctora Darla, yo no soy Heist,Rhett y Mayne, yo no soy ellos.
-¿nyx o darla? -pregunto Xander.
-no lo se- dije frustado.
-Darla anda con Tyler y puede que Nyx ande con Rhett, asi que desidete o te quedaras como el perro de las dos tortas - dijo Alex.
-las dos me gustan -me encoji de hombros.
-¿quien te gusta mas? - pregunto Xander.
- Creo que Nyx.
-¿crees?.
-es que amo a las dos.
-una es un capricho y otra tu buen amor.
Hice mi cabeza hacia atras mirando el techo, Nyx es linda, Darla tambien, Nyx es Sexy ,Darla tambien, ,Nyx escucha mis problemas, Darla tambien.
-carajo- murmure.
- no tienes que estresarte tanto - dijo Alex- mira tu te quedas con Darla y yo con Nyx.
-ni creas que seguire ese consejo -dije viendolo mal.
-bueno que Nyx no sea tuya ni mia, que sea de Rhett.
-mejor callate - dije enojado.
Con quien, con quien sera estar del buen modo.
¿quien es la indicada?
¿con quien me caso?
¿quien sera la correcta?
¿con quien tendre unos hijos?
¿quien sera con la que despierte cada madrugada?
¿quien?
Carajo aqui es donde necesito los concejos de Fleur.
-no te pongas a llorar- advirtio Xander al ver mis ojos cristalizados.
-quiero a mi mamă -lloriquie.
-yo quiero unos tacos- hablo Alex - ¿donde venderan?.
XANDER se rio del chiste de Alex mientras que yo solo queria un abrazo.
- hola chicos - vino Nyx a saludar a Xander y a Alex.
¿y a mi? ¿por que no me saluda?.
-hola Nyx - salude.
Ella se hacerco a mi se sento en mi muslo y me abrazo diciendome cosas lindas en el oido.
Todo esta bien, no pasa nada, no eres un mounstrou, eres un buen chico, te amo mucho, eres lindo, no eres malo, llora todo lo que quieras es bueno desahogarce, yo estare siempre a tu lado, te quiero.
- Nyx -la mire a los ojos- perdoname- suplica aferrandome a su cintura- perdoname.
-¿que quieres que te perdone? -pregunto.
-me acoste con Darla - dije tomandola fuerte de la cintura.- no se como paso, esque estaba con Darla y despues no se que paso, amanezi desnudo a lado de Darla.
-Ya lo sabia - dijo sonriendome- entre a tu cuarto y ustedes no llegaron a hacer nada, solo se besaron pero estaban tan borrachos que en lugar de tener sexo decidieron dormir.
Yo la mire confundido para despues sonreir y empezar a darle besos por toda la cara.
- te amo bonita.
-te amo precioso.
Solo basto eso para besarnos, un beso dulce.
- ay un columpio afuera- dijo Nyx dejandome de besar- estaria lindo ir ¿no?.
-me encantaria- dije dandole otro beso.
-ese columpio nos llevara a muchos lugares y planetas- dijo con una mirada brillosa.
- lo hara bonita.
Bonita , cuantos recuerdos me traia ese apodo.
-¿pasa algo Frey? - pregunto Nyx.
-no bonita , no pasa nada- dije tomando su mano.
-vamos afuera a que tomes aire- dijo parandoce y tomando mi mano para perseguirla.
Yo me levante y la segui, mientras hibamos en los pasillos me encontre con Darla besandoce con Tyler, me quede pasmado viendo toda la escena.
- si quieres a Darla dimelo y yo hare que Tyler se aleje de ella para dejarte el camino libre- dijo Nyx en mi oido- y yo tambien me are a un lado.
Me voltie de inmediato a verla y ella estaba con los ojos cristalizados.
- ey no llores bonita. - la tome por las mejillas y le di un beso en los labios.
- esque tengo miedo- dijo con la voz entrecortada.
- no lo tengas miedo mi amor nada ni nadie nos va a separar.
Ojala nunca hubiera pasado eso.
ESTÁS LEYENDO
BRILLAS ( Frey Stein )
FanfictionDonde Frey Stein conoce a una chica en el psiquiatra donde sus padres lo internaron. Frey despues de la muerte de Fleur se queda con un dolor muy fuerte, dolor que alguien sanara. Darla Quinn va a trabajar al psiquiatrico de su padre donde su padre...