Cap 9

207 12 1
                                    

Narra Frey.

La doctora acarisiaba mis manos con un poco de crema, ella cantaba stand by me, su voz me tranquilizaba y me daba paz.

Mientras ella cantaba y me tranquilizaba, yo solo podia ver como ella sonreia mientras cantaba. Si alguien mas estubiera cantando le hubiera habentado un tabique, pero no, ella cantaba hermoso y en algunas partes se emocionaba y aumentaba su canto -eso me facsina de ella - ella es tan ocurrente.

- no eres un mounstrou - dijo derrepente, mientras me miraba a los ojos - tu eres un chico bastante lindo.

- no es cierto - dije viendola.

- si, es la verdad - dijo sonriendome - me defendiste.

- otro hubiera echo lo mismo - dije rodando los ojos.

- no, los chicos de hoy en dia habeces hasta les divierte ver a un hombre pegarle a una mujer - dijo para despues soltar una risa amarga.

Iba a decir algo pero una chica entro corriendo emocionada y gritando.

-¿ que mosco te pico Nyx? - pregunto Darla divertida.

- corrieron a Jason, corrieron a Jason - dijo cantando y haciendo un baile raro.

- ¿¡QUE?! - Darla se separo de mi y la vio espantada.

- ¿ que de que? - dijo la chica de pelo rubio en un tono confundido.

- tu sabes que el se vengara - dijo espantada.

- pues que venga a vengarce - dijo divertida - a ese wey ni a las moscas asusta.

- ¡el esta loco!.

- ¡¡¿¿YYYYYYYYYYY??!! - dijo enojada.

- ¿ y? - dijo arremedandola - y el se vengara de la forma mas horrible .

- cambiemos de tema - dijo la chica - un chico super guapo vino a ver a Frey.

- ¿Heist? - pregunte rodando los ojos.

-¿hablas del rubio? - pregunto confundida.

- si.

- ay nooo...!!! Ese no, yo hablo del de piel blanca, mandibula marcada y pelo negro, sedoso y tatuajes - dijo embobada.

-¿Rhett Lombardi? - pregunte confundido.

-¡¡¡siiiiiii!!! - dijo emocionada - creo que me enamore.

- tu cada chico guapo que vez es cada chico que te gusta - dijo Darla rodando los ojos.

- si pueda que si, pero esque deviste a ver visto sus ojos negros y posesivos , se ve tan sexyyyy...!!! - dijo a punto de desmayarce.

- no seas dramatica - dije viendola.

- esque - dijo triste sentandoce a mi lado - ¡¡¡¡ TU FAMILIA ES TANNNN SEXYYY!!!! .

- ¿si? - dije confundido e inseguro.

- si al igual que tu - dijo soltando una risa tierna.

- veniste a coquetiar o avisarme? - dijo Darla en un tono enojado.

- ¡¿ celosa potter?! .

Escuchar eso me hizo sentir bien.

Darla estaba celosa por su amiga y no por cualquier chico , si no por mi.

- ¿ si podemos pasar? - pregunto alguien en la puerta.

Los tres volteamos al mismo tiempo, para encontrarnos con Rhett y Heist.

- ¿ me escucho? - pregunto Nyx en un tono "despasito" pero se escucho.

- si te escuche nena - dijo Rhett soltando una risa.

- lo siento - dijo apenada.

- no hay problema, tu tambien eres linda - dijo en un tono coqueto.

- wow, ¿ encerio? - dijo sonrojandoce - eso es raro.

- lo unico raro aqui es que chicas lindas se fijen en los inutiles de mis hermanos y no en mi - dijo Heist rodando los ojos y cruzandoce de brazos.

- usted es lindo - dijo Nyx soltando otra risa tierna.

-¿¡ por que rayos te ries tan tierno?! - pregunto o mas bien Grito Darla.

- no se - dijo encojiendoce de hombros.

- te odio - dijo Darla.

- yo te odio mas - dijo Nyx riendoce.

Fue lo unico que dijo la chica para despues irse.

-¿ella que es de aqui? - pregunto Rhett viendo hacia la direccion en la que se fue.

- es una paciente, solo que es como mi ayudante - dijo Darla ronriendo.

-¿por que esta aqui? -pregunto Heist viendo en la misma direccion que Rhett.

- por que mato a sus padres - dijo como si no fuera nada- pero con todo respeto, los padres se lo merecian.

-》》tambien mato a dos chicos y a una chica, quemo una casa y una iglesia, y mato a tres violadores que intentaron violarla.

En cuanto Darla dijo eso Heist y Rhett se vieron asombrados al igual que yo.

-¿por que mato a sus padres? - pregunte asombrado.

- por que su padre la golpeaba la humillaba, la prostitullo y la llego a violar algunas veces y su madre no hacia nada en cambio se reia y hacia lo mismo.

-¿es broma? - pregunto Rhett, pero Darla nego - ¿ y por que quemo una iglesia?.

- por que los de la iglesia manoseaban a las chicas, las golpeaban y las violaban - dijo Darla con un poco de tristeza.

-¿ y la casa? - pregunto Heist.

- quiso quemar el recuerdo que la casa le atraia.

- ¿y los dos chicos y la chica? - pregunte confundido.

- se quiso desahogar con ellos tres - solto un suspiro - pero tambien por que ellos le hacian burla.

- pobre - dijo Heist.

BRILLAS ( Frey Stein ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora