cap 2

370 24 4
                                    

Frey Stein

- ¿y? - fue lo unico que dije - ¿le traego mariachi?.

Pense que con decirle eso la chica se levantaria de su lugar y se iria por esa puerta, pero ella solo me vio con una sonrisa, no hice contacto visual (odio hacer eso), pero ella como que intentaba hacerlo y lo logro, hice contacto visual con ella viendo sus ojos rosados y sus labios rojos.

- sere tu nueva psicologa - me dijo con una sonrisa - como te llamas tu?.

Yo no dije nada, a lo mejor ya le dijeron hasta de que color es mi sangre, ella ya sabia mi nombre, solo que pregunto eso para poder empezar una converzaciôn, yo solo le di una mirada seria para despues pararme hacia mi escritorio.

- creo que eso ya se lo dijerôn - dije mientras agarraba un lapiz y empezaba a trazar lineas en el cuaderno - si usted sera mi nueva psicologa deberia saber hasta de que numero calzo.

- si tienes razon - menciono con un poco de verguenza - pero quiero saber de ti.

- ¿que quieres saber de mi? - voltie a mirarla - ¿quieres saber cosas que ya te dijo tu papi?.

Ella solo me miro de arriba hacia abajo para despues hacercarse a mi, yo retrosedi pero ella seguia hacercandose.

- no te hacerques - adverti con voz seria.

- ¿y que si lo hago? - dijo dejando de caminar.

- te matare - dije viendola serio.

- hazlo - dijo sin miedo - quiero ver que lo intentes o hagas el intento.

- ¿no tienes miedo a morir? - dije viendola confundido.

- el que le tenga miedo a morir que no nazca - menciono con una sonrisa - y yo no nasi para ser una cobarde o tenerle miedo a la muerte.

Yo la mire confundido, ella tenia que aver salido corriendo de aqui con miedo, si se lo huviera dicho a otra persona esa persona huviera corrido con miedo, pero ella no.

- soy un monstruo - le dije en un tono serio - ¿no le temes a los monstruos?.

- solo a los que verdadera mente lo son y tu no eres uno - dijo con una sonrisa.

- ¿seras como los otros psicologos y enfermeros? - mencione con un poco de miedo.

- ¿como que como los otros psicologos y enfermeros? - pregunto con los labios fruncidos.

- que te drogan y golpean si no les haces caso - dije bajando la mirada.

- que hijos de puta - dijo la chica para despues hagarrar un radio y llamarle a alguien.

- no quiero que me inyecten - iba a correr hacia el armario pero ella me agarro de la mano.

- yo no voy hacer eso - dijo atrayendome hacia ella - y no voy a dejar que te hagan eso.

Ella me atrajo a ella y me dio un abrazo, intente separarme pero para que mentirles, el abrazo lo necesitaba y mucho.

- no confio - susurre en su oreja.

- yo tampoco confio en las personas - dijo separandome de ella para mirar mis ojos.

- tienes lindos ojos - me dijo con una sonrisa.

- ya lo se - dije para sentarme en una silla.

- hablame de ti.

- me llamo Frey, Frey Stein - dije tronando mis dedos.

- ¿tienes anciedad? - pregunto viendo mis manos.

- ¿te importa?

- si, si me importa por que soy tu psicologa - dijo tomando mi mano, pero yo la aleje.

- no me gusta el contacto fisico.

- eso no dijiste cuando te estaba abrazando.

- necesitaba ese abrazo.

La chica se quedo callada y no dijo nada, solo se levanto de su aciento y empezo a revisar mi cuarto - me enoja que hagan eso, pero a ella se lo paso - fue a mi escritorio y empezaba a ver con atencion mi cuaderno, no sabia que era lo que havia llamado su atenciôn y no me importaba hasta que dijo algo que llamo mi atenciôn.

- ¿Fleur? - menciono la chica tomando mi cuaderno.

- ¿la conoces? - dije levantandome de mi haciento.

- si, claro que la conosco, ella me rescato junto a sus esposos.

- ¿que? - pregunte confundido.

- si, yo - tomo una pausa - yo cuando era menor de edad estuve en una familia horrorosa, pero ella y sus esposos me salvaron de esa familia.

-《 me acuerdo que antes de ser adoptada por mi padre ella y sus esposos me precentaron a sus hijos, para despues en una semana darme en adopciôn, esa familia esta o estaba en Alemania, pero ya no se de ellos y quien sabe que alla pasado con ellos, no me acuerdo del apellido ni del nombre de sus esposo e hijos, solo me acuerdo del de ella - Darla volteo a verme - ¿la conoces?.

- ella - tome una pausa - ella era mi madre - en cuanto dije eso mis ojos se cristalizaron.

- ¿era?

- ella fallesio por la culpa de mi familia y por mi culpa - senti como mis mejillas se mojaron.

- o - ella dejo de ver el dibujo para voltear a mi.

Al verme se hacerco a mi y me abrazo, diria que me quite y le grite que por que me recordo a Fleur, pero si me quede en sus brazos mientras lloraba y me aferraba a ella.

- shhhh - dijo mientras daba palmadas en mi espalda - ella ya esta descansando en un lugar mejor.

- ¿pero por que se la llevo? - pregunte llorando.

- Frey - se despego de mi y me vio a los ojos - si estuvieras en un jardin y hay muchas flores feas pero una bonita ¿cual agarrarias? - pronuncio sobando mi mejilla.

- la bonita.

- pues asi dios hizo su elexion - dijo con una sonrisa - me duele por que ella fue como una madre para mi, por una semana , pero lo fue.

Yo no dije nada solo volvi a abrazarla y aferrarme a ella, Darla recibio mi abrazo y tambien se aferro a mi mientras me daba palmadas en el hombro.

- no pasara nada mientras yo este aqui Frey.

BRILLAS ( Frey Stein ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora