cap7

220 13 0
                                    

Narra Frey

Me meti a dar una ducha para que se me bajara lo que hace un rato paso.

Me empese a tallar el cabello cuando alguien toca la puerta.

-¡que quiere! -dije mientras me quitaba el jabon de los ojos.

-tranquilo -se escucho una voz tan linda y suave- soy la doctora, Darla.

Pues claro que era ella, ¿quien mas en este lugar es tan amable y linda?.

-estoy dandome una ducha - dije enjabonando mi cuerpo.

-si, lo se -menciono para despues escuchar como abria la puerta- pero tienes que tener a alguien que te obcerve.

-¿porque?.

-por que puede que te autolastimes o quieras agarrar algo y matar- menciono para despues escuchar como se sentaba en la tapa del inodoro.

-¿usted no confia en mi? - le pregunte en un tono frio mientras me enjuagaba.

-yo si - dijo para despues soltar una risa- pero ellos no.

Cerre la llave de la regadera para ponerme una toalla en la cintura y salir de la ducha.

En cuanto sali vi a Darla jugando con su pulcera para despues alzar la mirada y verme de arriba hacia abajo mordiendoce el labio.

-¿disfrutando la vista doctora?- pregunte en un tono divertido.

-¿que? - dijo dandoce cuenta y apartando la vista- no yo estaba- iba a decir algo pero yo la interrumpi.

-no tiene por que mentir, las mentiras son malas ¿no lo aprendio en la escuela o en su casa?- dije viendo como apretaba las piernas.

-mejor cambiece y luego hablamos- dijo parandoce para dirigirce a la puerta, pero yo la agarre del brazo y la pegue a la pared.

-no se valla- dije susurrandole cerca de los labios- ¿por que no se queda a disfrutar de la vista?.

Darla me miro a los ojos y yo a ella, haciamos contacto visual para despues yo acercarme de poco a poco y besarla.

El beso se sentia muy bien, era suave y tierno.

Los labios de Darla sabian a cereza y sandia, eran riquisimos.

Los besos se volvieron salvajes y apasionados, algo que me gustaba. La cargue haciendo que ella enrrollara sus piernas a mi cintura.

Abri la puerta del ba^o y me dirigi a mi cama, la acoste hay, besandola mientras desabotonaba su bata y ella quitaba la toalla de mi cintura, quite su bata y empece a quitar su falda de poco a poco.

-¡que esta pasando aqui! - se escucho un grito que hizo que nos separemos- DARLA QUINN EXPLICAME ESTO AHORITA MISMO.

Darla se separo de mi y de inmediato se puso su bata y se acomodo el pelo.

-¿que quieres que te explique inbecil?, que sepamos tu y yo no somos nada -dijo cruzandoce de brazos y haciendo una sonrisa falsa.

Jason la miro mal y la quiso jalar del brazo, pero ella le dio un manotazo y se alejo de el.

-le dire a tu padre -dijo Jason enojado.

-dile -dijo con poca inportancia- yo le digo que te acuestas con las otras enfermeras, las pacientes y hasta con las cocineras.

-atrevete -dijo desafiandola.

-eres un infiel de mierda.

-el burro hablando de orejas - solto una risa, pero la risa fue interrumpida por un cachetadon.

-¿le doy la silla? -pregunto una voz saliendo del closet.

Voltie para encontrarme con un alex medio dormido.

-¿que haces aqui alex? - pregunto Darla acercandose a el.

-soy sonambula y pues me quede dormido en el closet -dijo tallandoce los ojos para segundos despues soltar una risa- aparte Xander me encerro.

-¿¡XANDER!?- grito Darla asustada -¿donde esta?.

- abajo de la cama de Frey -dijo divertido.

Darla se asomo abajo de mi cama y saco a Xander.

-estaba pagando premium hasta que vino el doctor a regarla -menciono divertido para despues ver al doctor de una forma seria- ¿ya acabo de follarce a la pasiente de a lado de mi cuarto?.

Darla voltio a ver al doctor de mala manera.

-nombre y yo aqui era la infiel -solto una risa y se acerco a el - eres un imbecil - y ¡pum!, otra cachetada.

-a la madre - menciono alex riendoce- ya mejor tirelo del balcon.

-ganas no me faltan- dijo enojada.

-pues que las ganas no le falten, ¡tirelo! -dijo Alex abriendo la puerta del balcon.

-calmate Alex - mencione cerrando la puerta.

-¡No!.

-¡si!

-¿quien vota por que tiremos al doctor por el balcon? -pregunto volviendo a abrir la ventana del balcon.

De inmediato Xander levanto la mano.

-yo doy mi voto -dijo para despues bajar el brazo.

-hablemos afuera- dijo Jason agarrandola del brazo- no quiero que nos escuchen estos -dijo para despues vernos mal.

-lo que tengas que decirme dimelo a lado de ellos - dijo cruzandoce de brazos.

-¿segura?.

-si.

Y de inmediato le dio unos papeles a Darla.

-¿el divorsio? -dijo Darla sin poder creerlo.

-si - Jason sonrio triunfante mientras ponia sus brazos a sus espaldas.

BRILLAS ( Frey Stein ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora