Frey Stein
Pensando, eso era lo que hacia. Que gracioso no? Un ser idiota pensando.
Yo no sabia que hacer estaba viendo el techo mientras arrojaba una pelota a este, parecia Mayne cuando planeaba o pensaba algo. Pero yo no queria ser como el, el que si queria ser como el era Heist, no se que es de la vida de ellos, no me han venido a ver. Tal vez no quieren ver a un monstruo como yo, solo de pensar eso se me cristalizaron los ojos.
Me pare de la cama y empece a tirar todas mis cosas al piso mientras lloraba y gritaba, empece a golpear la pared mientras me culpaba de ser un monstruo, tal vez llamaria la atenciôn de los doctores y vendrian a golpearme o a drogarme, pero eso no me inportaba.
Lo unico que queria era amor y que me entendieran, pero nadie lo hacia, la unica que lo hacia era Fleur, Heist siempre fue el centro de atenciôn, Kaia fue la hija que mas amaban y Hayden, Hayden fue la hija olvidada y yo el monstruo de la familia.
La puerta fue abierta para encontrame con un doctor de pelo rojo y a mi psicologa, el chico empezo a recoger las cosas y acomodarlas y Darla se acerco a mi, yo me cubri la cara con las manos pero senti sus brazos rodearme, mas no senti que me agarrara el brazo y me inyectara.
- ¿que pasa Frey? - pregunto Darla mientras me abrazaba.
- soy un monstruo - dije mientras sentia como lagrimas salian de mis ojos.
- no lo eres Frey, tu eres una persona, no un monstruo - dijo mientras me tomaba de las mejillas y me veia a los ojos.
- creo que se le salio el fua bien feo - dijo el pelirrojo mientras recogia los colores del piso.
- callate y pasame el botiquin - dijo Darla mientras veia mis manos temblar.
- ay que ruda - el pelirrojo dijo eso para despues irce.
- ¿por que haces esto? - dije obcervandola.
- por que me importas y eres mi paciente - dijo mientras me tomaba de la mano para levantarnos e ir a una silla.
- ¿solo soy un paciente? - pregunte mientras veia como limbiaba mis manos con un trapo.
- si.
- y tu solo eres mi doctora.
- si.
- ¿por que?
- ¿por que que?
Ya no respondi solo me quede pensando, el pelirrojo entro al cuarto para despues darle el botiquin a Darla.
- esto dolera - dijo mojando un algodon.
- me han pasado cosas peores.
Ella empezo a posar el algodon en mi mano derecha mientras la tomaba con cuidado y le soplaba y la acarisiaba.
- pence que eras mudo frey - dijo el pelirrojo mientras recojia las hojas del pizo.
- dejalo en paz - dijo Darla mientras empezaba con la otra mano.
- yo solo decia - dijo mientras ponia las hojas en el escritorio.
- pues no digas - dije cortante mientras veia los labios de Darla soplarle a mi mano.
Ella estaba tan concentrada curando mis manos, y el pelirrojo estaba recogiendo las cosas que havia tirado.
- aqui estas - dijo el doctor Jason mientras entraba - pero que paso aqui.
- ¿que pasa?, pasa que paso un tsunami - dijo el pelirrojo sentandose en la orilla de la cama - y lo malo fue que no te llevo.
- me encanta el amor que me tienes - dijo Jason en un tono sarcastico.
- y a mi me gusta que estes con la boca cerrada - el pelirrojo menciono mientras se veia los dedos.
- Jerico mejor callate - dijo Darla cerrando el botiquin.
- defendiendo al prometido - Jerico dijo eso para despues levantarse y dirigirce a la puerta - ya me voy, adios Frey.
Yo no conteste solo voltie hacia el doctor, y el doctor estaba concentrado en ver el tracero de Darla, no me gusta que los hombres vean a las mujeres de esa forma, son mujeres no juguetes para entretenerce.
- ¿no me vas a saludar? - pregunto Jason mientras se hacercaba a Darla.
- hola - dijo para agarrar unas vendas y dirigirce hacia a mi.
Darla se inco y empezo a ponerme las vendas mientras yo solo la miraba hacer su trabajo, el doctor no creo que estaba muy feliz, podia verlo , el estaba enojado.
- listo - dijo Darla parandoce para ir hacia mi cama - no vuelvas a lastimarte Frey.
Ella dijo eso para despues empezar a tender y acomodar mi cama. Jason se hacerco hacia ella hasta quedar a a su lado.
- no me saludaste - dijo viendola mientras se pasaba el pelo hacia atras.
- hola.
- saludame bien - dijo dandole una mirada no muy amistosa.
- quieres que te haga mole o que - dijo Darla mientras acomodaba mis almohadas - ya no molestes estohy haciendo mi trabajo.
- o mas bien por que tienes un amante - dijo tomandola del brazo.
- ¿y que si tengo uno?.
Jason le levanto el brazo , en cuanto hizo eso me levante de mi haciento pero vi que en cuanto iba hacer algo Darla tomo su mano y le dio una cachetada.
- pegame , aver hazlo - dijo desafiante - quiero ver si tienes los huevos para poder golpearme.
- no te pego por que eres mujer.
- ay por favor , mas bien no lo haces por que no tienes pantalones - dijo mientras lo miraba desafiante - ¿no te atrevez?.
- yo si te respeto.
- mas bien por que no tienes los huevos suficientes. Por que lo que a ti te faltan de huevos a mi me sobra de ovarios.
- sabes creo que lo mejor es terminar.
- pues terminemos, yo respiro aire no personas.
El solo le dio una ultima mirada a Darla y a mi, y se fue por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
BRILLAS ( Frey Stein )
FanfictionDonde Frey Stein conoce a una chica en el psiquiatra donde sus padres lo internaron. Frey despues de la muerte de Fleur se queda con un dolor muy fuerte, dolor que alguien sanara. Darla Quinn va a trabajar al psiquiatrico de su padre donde su padre...