cap 5

329 18 7
                                    

Frey Stein

¿Que hacian ellos aqui?, se que venian a verme. Pero no los queria ver.

- ¿que hacen aqui? - pregunte cortante y frio ala vez.

- venimos a verte - dijo Adam con una sonrisa.

- pues yo no les dije que vinieran - dije frio.

- les dije que solo perderiamos nuestro tiempo - dijo Heist rodando los ojos mientras se cruzaba de brazos.

Yo solo le di una mala mirada para despues sentarme en la orilla del colchon y ver si alguien se dignaba a hablar, pero nadie decia nada.

- solo se acuerdan de su familia cuando les combiene - dije mientras bajaba la mirada.

Nadie dijo nada, iba a volver a decir algo, pero alguien entro a la habitaciôn, alce la mirada para encontrame con un par de ojos rosados.

- ¿interumpo algo? - Pregunto Darla viendo a mis padres.

- no. - comente parandome y dandole mis manos.

- Frey te dije que no te quitaras las vendas - dijo viendo mis manos.

Ella fue por el botiquin y vino hacia a mi, ella empezo a ponerme otras vendas en mis manos, yo volvi a ver sus labios. Tal vez mis padres me cacharan viendo los labios de la doctora, pero a mi me importaba muy poco.

- creo que puede hacer eso mas alrato - dijo pierce moentras se asercaba hacia ella.

- no. - dije atrayendola hacia a mi antes de que pierce la tocara.

- Frey creo que pierce tiene razon - dijo mirandome.

- ¿como sabes mi nombre? - pregunto pierce obcevandola.

Darla no dijo nada solo se levanto y se quiso ir pero yo la abrase.

- no te vayas - le dije en suplica.

- tienes que hablar con tu familia - dijo dandome una sonrisa.

- ellos pueden irse - dije tomandola de la mano.

Heist me vio sorprendido al igual que kaia y mis papăs, no sabia por que y no me lo pregunten, pero a mi me gustaba mucho estar con Darla, ella no era como los otros soctores de aqui. Aparte no me veia como un monstruo o un acesino, ella no me tubo miedo cuando le dije que mataba personas, ella no era igual a las otras chicas, ella era unica.

La verdad no me importaba que mi familia ahora estubiera viendome mal, yo lo unico a lo que le estaba poniendo atencion era a Darla. Ella me veia sorprendida y con una sonrisa.

Me encantaba ver sus ojos brillar y sus labios rosados, era como si quisiera besarla y abrazarla y quedarme hay , pero habia un problema. Ella era casada.

Pero no lo estaria si se aleja de el, solo hay que quitar el tope que hace que el carro tenga problemas, y eso haria. Sacar a la persona que se interpone.

- sabes mejor dejo que hables con tu familia - dijo con una sonrisa - alrato vendre a verte - dijo eso para darme un beso en la mejilla y despues irse.

En cuanto Darla se fue mi familia me lanzo una mirada incredula, pero Heist me veia con una cara picara.

- creo que vendre a internarme a este lugar - menciono Heist sonriendo burlon.

- callate - dije mirandolo serio.

-¿por que a la doctora la tratas con amor y a nosostros nos tratas de la mierda? - pregunto Kaia enojada.

- por que ella me trata bien - dije viendolos - y no con lastima.

- nosotros tambien te queremos Frey - menciono Adam.

- pero con lastima - dije viendolo serio.

Nadie dijo nada, solo se me quedaron viendo.

-¿¡que me ven!?.

- nada, nada - dijo Kaia viendo hacia la ventana.

Iba a volver a desir algo pero volvio a entrar alguien.

Era Xander y el doctor de pelo rojo, pero a lado tenia a Alex.

- Buenas Buenas - dijo Alex haciendole un baile a la puerta.

- Me das verguenza - dijo Xander viendome.

- como sea, callense - dijo el pelirrojo.

- tratalos bien - dijo Darla entrando al cuarto.

Ella revisaba unos papeles, y firmaba. Ella also la mira y me vio con una sonrisa.

- esta hablando con su familia - reclamo Darla viendo al pelirrojo.

- y?.

- imbecil - Darla lo jalo de las orejas para llevarselo afuera del cuarto.

- si nena, DALE CON LA SILLA - grito Alex de una manera divertida para voltear a verme.

Darla volvio y se llevo de la mano a ellos dos.

Yo solte una risa divertida, para despues recibir miradas de mis padres.

- nunca te habia visto reir - dijo kaia sorprendida.

- a - dije mientras seguia viendo en la direccion donde se habia ido Darla.

-¿solo diras eso?- dijo Heist crzandoce de brazos.

- si - mencione para seguir dibujando.

Ellos solo se quedaron obcervandome para despues uno por uno irse por la puerta, Kaia si se despidio.

Aunque no lo diga, yo quiero mucho a Kaia. A mi manera obvio.

Pero estohy confundido, creo que me gusta Darla, pero tambien Xander.

¿que tengo que hacer?

●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■

Lo siento por no actualizar pero los pinches maestros mandan un chingo de tarea.

BRILLAS ( Frey Stein ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora